Fui al conocido Pv de Cordoba 29xx donde ya reincidi con Carolina varias veces hasta que conoci en el pasillo a esta maquina de matar pijas, es muy alta debe estar por 1,78-1,79 con tacos, imponente lomo con pocas tetis sino seria mucho mas caro pienso, arregle con la 840 1/2 hora para conocerla y enseguida me la mando, me sacaba 1/2 cabeza cuando entro

, muchos besos picos, franelera a full, me agarro la chota de movida la empezo a frotar y yo ya estaba al palo con las dos manos en ese orto hermoso , a decir verdad ni se cuando ni como me peteo primero sin despues enfundó porque yo solo pensaba en cojerle el orto, en un momento me estaba peteando y le dije "ya esta" de una

y la enrosque culito pa´rriba, se puso gel, un poquito a mi tambien y yo saque la mitad porque estaba embadurnado..era demasiado asi que la senti bien cuando entro de a poco, sin ablandar anillito ni nada , a pura pija nomas, ni mu la grandota se la mando toda de una

le di un rato largo, pero bieeen largo , de parado contra la pared, de cote, patitas arriba, montada, al borde , hasta que le dije te la tomas toda ? y me frizzo...NO ! , en mis tetas, tiramela en las tetas, y yo como la tenia en la punta, no tuve tiempo en acabarle el orto porque la tenia de frente, asi que le llene las tetas de cremita, de unos cuantos dias de atraso

, me quede charlando un par de min. y me tocaron la puertita, me fui al biorsi y contento pa´casita
Tablilla:
cara:7-8 tiene rasgos mestizos
tetas 5 chicas
cola +10
garchin 10
Onda 8 muy simpatica ( si no fuera por el frizze que me puso era un 10)
lomo 9
limpieza 10 un aroma su piel... hermoso
chuchi:9 depiladita ni la almejee del hambre a cola que tenia
Pt 7
PV 7 como todo gasoil y un poco mejor tmb.
$100 1/2 Full 130 H
reincidencia si
para degustarla toda entera con mas tiempo y bien a fondo.