29-Mar-2011, 23:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: 11-November-2010
| |
Marianela mujer soltera con calentura
Hola amigatos, hoy me encontre con casi mi novia (jajajajajaja) Marianela, es una dulce pero perra en la cama.
Nos encontramos en la zona de caballito; puntual la susodicha, entramos al telo y nos tiramos a la cama dandonos unos besos de lengua tremendos, me empezo a manotear al amigo y yo le chupaba las tetas y le apretaba bien el culo; en un momento que la batalla se ponia caliente y despues de estar laburando todo el dia le pedi que me queria ir a dar un bañito, me dice buena idea, anda despues voy yo. Ya los dos limpitos y en bolas empezamos nuevamente la apretada y besos profundos, ella me tocaba todo y yo no tenia mas manos para acariciar todo su cuerpo, cuando fue a la almeja estaba mojada, la pajee un poco y ella caliente me pego una chupada al amigo y a los gemelos que fue para volar; aguante y le devolvi la gentileza y empeza la almejeada; como se fue mojada era tremendo como tambien los gemidos casi gritos y sus movimientos caliente me ponian al palo (como ahora mientras les cuento) en un momento me dice "te voy a violar" enfundo al amigo y a cabalgar, como se movia ella y era un espectaculo verle esa tetas que tiene y esa cara de putita caliente, explotamos los dos juntos y nos dimos un chuponazo diciendonos "que bueno".
Nos higienizamos, conversamos (es super agradable) y al ratito empezo a buscar al amigo diciendome que estaba caliente que queria seguir cojiendo, yo obviamente no me opuse y empezamos con bomba y bomba, se echo un polvo de aquellos y yo frenaba porque queria que me peteara y acabarle en esa boquita de chupa pija, un pete fenomenal y lechita a la nena en la boquita.
No dimos una ducha, mientras nos cambiabamos conversamos cosa que nos cagamos de risa.
Bueno gateros es una mina que vale la pena, buena opcion y el turno (2 horas) esta $ 120 (al menos eso me cobro a mi que ya somos novios, jajajajaja),
Cara 7
Años 36 a 38 +o-
Onda 10
Besos full
Pete sin hasta final
Cola No
Tetas 8
__________________ ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR |