09-Sep-2011, 10:16
|
| | | Fecha de Ingreso: 21-October-2008
| |
Respuesta: mal Adry universitaria, ahora en el centro
Hola gente, me gustaría dar mi opinión sobre Adry, yo la conozco hace muchos años, desde que publicaba en Clarín mencionando su nombre y diciendo que era universitaria, recuerdo que en esos tiempos la llamaba media hora antes y siempre tenía turnos, es mas a veces la llamaba y no me podía atender pero apenas se desocupaba me devolvía el llamado y coordinabamos al toque. Fuí tantas veces que entramos en confianza y hasta conozco su verdadero nombre y apellido, la verdad teníamos muy buena onda y la verdad no me quedo nada por probar en materia sexual con ella. Transcurridos algunos años un día aparecieron algunos post en el foro, es mas, yo mismo la recomendé acá (con otro nick, pepemanguera, el cual un día se desactivó y no pude volver a entrar), y entre su gran mérito por brindar un servicio muy bueno y la publicidad exponencial que le bridó el foro, se ocupó tanto que es dificilísimo contactarla, inclusive a mí que la visité muchísimas veces y tenía entablada una relación de visitarla en forma periódica. La verdad me da un poco de bronca que ni siquiera me atienda aunque la llame muchas veces y como la conozco desde que empezó me molesta que haya cambiado la forma de manejarse solo porque ahora tiene la agenda llena. Pienso que no debería dejar plantado a nadie y si no puede atender porque está muy ocupada, por lo menos a quién conoce bién como a mí, aunque sea un sms diciendo que no puede y es suficiente, tampoco pienso que yo tengo que tener alguna prioridad sobre otros compañeros, simplemente molesta el cambio de actitud, debería manejarse bién como sé que sabe hacerlo.
Saludos.
|