25-Sep-2011, 12:36
|
| Verdadero force feedback | | Fecha de Ingreso: 21-December-2005
| |
Maggi - 17F
Hola, gente:
Este post es, más que para contar la experiencia, para pasar las novedades del gasolero PV de Once "Las chicas del 17F".
Por el primer punto, ayer a la tarde pasé con Maggi. Es una paraguaya jovencita, linda de cara (7 pts.), morocha, muy buenas tetas naturales (8 ptos.) y cuerpo normal (6 pts.).
Sabía de su caracter medio complicado, así que no pedí casi nada. Es bastante fría. Onda de conversación, regular nomás.
Servicio: 5 pts. en general y 8 pts. de pete, ya que lo hace suave, como a mí me gusta y es hasta el final. No entrega cola.
También estaba mini que tiene mayor edad y realmente es una mini, muy chiquita.
Novedades: se mudaron a Catamarca entre H. Yrigoyen y Alsina a un departamentazo en un primer piso (a un par de cuadras de donde estaban).
Cuando digo departamentazo no me refiero a un semipiso en Libertador, sino a un derpa de los de antes, muy amplios, con muchas habitaciones, grandes y altas. Tiene hasta living con sala de espera con sillones y LCD de varias pulgadas.
Para los que conocieron el domicilio anterior, con sus cabinitas desagradables, donde cerrando la puerta a mí quedaban los pies afuera, el cambio es directamente espectacular. Si a todo eso se le suma que lo proveyeron de sommiers de dos plazas y una hasta de TRES, gigante, diría que es otro mundo.
Se mudaron ayer. Cuando fui, a la tarde, todavía estaban los obreros haciendo instalaciones.
Por supuesto que todo esto va a desembocar en un aumento de tarifas, pero bué, sólo subieron $10 en largos meses, creo que más de un año. Y si el nivel de minas y actitud de algunas sube, me van a ver más seguido (me queda a 5 cuadras de casa!).
Tarifa:
$150 por una hora.
$20 cerveza de lata.
Cobran forro; yo llevé.
Bye.
__________________ SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN! |