Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
10-May-2011, 10:10
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
| | Magali y Pamela (Devoto)
Tarde soleada de la semana pasada. Llamo a Magalí a las 13 hs aprox y coordino para las 15 de esa misma tarde. Le avisé por teléfono que iba solo si estaba disponible su amiga Pamela.
Al llegar me recibe Magalí con un body color crema hermoso, que me deja vislumbrar el muy lindo ojete que tiene la morocha. Paso al baño, luego a la habitación, espero 2 mins y aparece Pamela, vestida de civil y con una sonrisa timidona.
Tenía pensado quedarme una hora y tomarme mi tiempo para las cosas, pero en ese preciso momento recibí un SMS avisandome de un cambio de planes así que tenía el tiempo justo para media hora y rajar.
Mientras Magalí sin pedir permiso se prendió de mi pija (primero sin, después con forro), Pamela se empezó a desvestir hasta quedar en pelotas totalmente. Qué buenos melones que tiene esta madura (lo mejor sin dudas que tiene). Una vez desnuda, me vino a dar unos besitos suaves y unos mimos en el cuello, hasta que le pedí que bajara a saludar a su amiga y a mi amigo.
Seguido a esto Magalí me vino a dar unos besitos y al toque bajó para enfundar mientras Pamela me ahogaba con sus tetas en mi cara. Se subió de espaldas a mí Magalí, mientras Pamela se sentó en mi cara para poder gustar su concha mojadita y limpita. Luego de unos minutos las puse a los dos en 4 de espaldas a mí, y le mandé a cada una dos deditos en sus respectivas argollas bastante húmedas. Acto seguido, se sentó de nuevo Magalí de frente, mientras que yo me ocupé de disfrutar de lo único que me interesaba, las gloriosas tetas de Pamela.
Acabé, me cambié, y chaucha la laucha. Tabla (la cual, creo, disiente un poco de lo que vine leyendo)
Magalí:
Cara 6.- Morocha norteña.
Tetas: 6.- Pocas para mi gusto.
Orto: 8,50.- Duro, buen tamaño. Divino.
Actitud: 9.- De primera la morocha.
Pamela:
Cara 4.- A mí no me gustó para nada.
Tetas: 9.- IM PRE SIO NAN TES
Orto 6.- Mmmm....
Actitud: 7.- Buena onda, pero timidona me pareció
No agrego más porque hay bastante dicho. Cualquier duda me pueden consultar.
El gift es $180 la media hora y $360 la hora con las dos.
Slds.-
__________________ Eärendil |
5 Ultimos Temas de by Eärendil
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | 
11-May-2011, 16:00
| | Respuesta: Magali y Pamela (Devoto)
A los que me pidieron por MP datos, les digo que publican en el diario masivo: MASAJISTA…Magali ex Cervantes lugar Vip 15-3682-4103.
Igual, muchachos, hay que ser caradura para pedir datos cuando uno tiene 0 mensajes y el otro 6 y está en el foro desde el 2009...
12-May-2011, 10:07
| | Respuesta: Magali y Pamela (Devoto) Cita:
Iniciado por raulito725 lo felicito por la XP...!!!
sabe si alguna de las dos entrega el culito, porque me parecio haber leido algo de eso.
estuve intentando hacerlo.... 
pero no podia abrir tanto los dedos ....
o se hace con dos dedos de cada mano...??? | No pregunté, pero creo que Magali sí lo entrega.
Dos dedos de la mano derecha para Magali y dos dedos de la mano izquierda para Pamela.
Slds.-
12-May-2011, 12:16
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: Magali y Pamela (Devoto) Magali entrega el orto, la otra creo que tambien. Felicitaciones Earendil. Saludos Toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | 
12-May-2011, 16:26
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
[QUOTE=Eärendil;1423527]A los que me pidieron por MP datos, les digo que publican en el diario masivo: MASAJISTA…Magali ex Cervantes lugar Vip 15-3682-4103.
Igual, muchachos, hay que ser caradura para pedir datos cuando uno tiene 0 mensajes y el otro 6 y está en el foro desde el 2009...[/QUOTE] Creame que hay peores Felicitaciones por la Partuza master las tengo en agenda, en cualquier momento me enfiesto..hace tanto que no tengo un combo ... saludos capo
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
13-May-2011, 16:18
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-February-2005
Certificado y confirmado, Magalí entrega pero creo que con reservas (me refiero al tamaño del amigo).
La tercera vez que fuí tampoco pude conocer a Pamela y eso que le dije a Magalí que iba para el trio.
13-May-2011, 22:39
| | | | Fecha de Ingreso: 08-January-2009
Nunca he posteado una xp, en parte a ser algo prejuicioso, espero me disculpen, pero me siento en deuda por no compartir data: Días atrás me contacté con Magalí por teléfono quedando en pasar media hora después ya que estaba por la zona. Al llegar, me atiende Pamela, la rubia madura de hermosas tetas, vestida de civil, quien me acompaña en la espera a que Magalí terminase con un servicio. Mientras tantos, me da charla para amenizar y me entraron ganas de preguntarle si ella podría participar y hacer un trío. Le busqué la vuelta y ella me responde afirmativa y naturalmente, a lo cual, cuando instantes después Magalí se presenta en un transparente baby doll, Pamela se retira al cuarto a cambiarse. Llega en un infartante conjunto de ropa interior y acto seguido las dos me atacan en el living mismo. Pamela abre rápidamente los botones de mi pantalón a lo cual Magalí se encarga de saludar al amigo mientras Pame me entregaba, aún de pie, sus lindos pechos. Pasamos al cuarto, empieza el partido primero con Pamela, en posición de 4 mientras Magalí acariciaba mis góbelins con estudiada precisión. Terminamos el primero en misionero, con Magalí colaborando con guarradas y besos cálidos. Luego de una charlita reparadora, y besos (Pamela no besa mucho, debo avisar) me encargo de darle a Magalí en posición de cuatro y cuando quiero pasar a colectora, el típico verso "la tenés grande, papi, no", aunque luego de una insistencia de mi parte "accede" y le pude entrar a fondo y a gusto. Antes de finalizar, sacó el amigo, me saca Pamela el pilotín y consigue mi segundo sobre los lindos pechos de Magalí y de esta manera terminamos el disputado cotejo. Luego de ello, nos quedamos charlando un ratito en el living, me convidaron un poquito de agua fresca y amenamente nos prometimos mutuamente volver a vernos, cosa que haré ya que merece la pena. Pido disculpas no sólo por el relato inexperiente sino por no haber posteado antes, ya que soy medio estúpido para esas cosas. No mando tablita porque sería subjetivo, vale la pena informar que por una hora, fueron 3 Rocas, en mi humilde opinión, muy bien gastados.
| 
14-May-2011, 09:42
| | | | Fecha de Ingreso: 29-December-2009 Edad: 38
Estuve con Magali y su amiga la rubia, esta en el Pje. Juan P. Lopez en devoto creo que es entre asuncion y pedro moran, empezo cobrando digamos que normal 70 la 1/2 y 150 la hora y como empezaron hablar bien en el foro y decir que era barato lo aumento al toque, lo puso 180 la hora. Y se quedo ahi porque tanta gente no va como, antes lo mismo le paso en cuando estaba en cervantes. Se aprovechan, lo que hay que hacer es postear la Xp y nada mas. Eso si es barato o cara depende del bolsillo de cada uno y de esta manera no jodemos a los demas. Seamos un poco mas bicho. Para mi guste no reincidencia. Hay buenos servicios y un poco mas baratos.
| 
18-May-2011, 13:17
| | | Respuesta: Magali y Pamela (Devoto)
como hago para contactarme con magali y pamela?
| 
21-May-2011, 12:27
| | Respuesta: Magali y Pamela (Devoto) Cita:
Iniciado por juampys como hago para contactarme con magali y pamela? | Leamos muchachos... Cita:
Iniciado por Eärendil A los que me pidieron por MP datos, les digo que publican en el diario masivo: MASAJISTA…Magali ex Cervantes lugar Vip 15-3682-4103. |
17-Aug-2011, 19:38
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2004 Edad: 58
Espero sea de utilidad | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41. |