13-Dec-2011, 15:19
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-May-2011
| |
macarena corrientes16xx
Buenas colegass, hoy dia fresquito me fui para corrientes 16xx en busca de cindy ya que me quedó pendiente como comenté en algunos post, cuestion q no habia llegado, pedi que me presenten las chicas a ver si me gustaba alguna y bue pasó una tal macarena q es una bombaaaa, acuso 23 años, tetas hechas gigantes, cintura de abispa, cola divina , morocha de tes blanca, pagué media horita porque tenia poco tiempo , pasamos a la habitacion me pongo en bolas y le saco el corpiño mamaaaa q tetasss dioss se las re chupe, bue desp le saco el hilo dental y el ojetee terriblee el agujero divinoo y la concha hermosa con la famosa crestaaa de gallooo jaa , ni en pedo soy de chupar ahi pero con esta mina juro que lo dude por un rato, bue no voy a esribir mucho cuestion q me cabalgo un rato muy lindo, la puse en cuatro.. perfume riquisimo, me dijo cosas como dame la lechita y meteme la pija..
pero bue no quiero dar muchos detalles porque como pague media hora era obvio que no me iba a hacer muchas cosas, digamos q fue un lindo polvo, pero me juego la cabeza que pagando completo te deja sin stress
AHI VA MI PRIMER TABLITA
cara: 8,50
tetas: 10
cola:9
cuerpo en general: 9
actitud: 8
precio: media hora 200
reincidencia: si señorr
|