12-Mar-2010, 17:16
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
| |
Respuesta: LULY vendedora de lenceria Cita:
Iniciado por pabli77 Como andas colegas? En fin, antes que nada le quiero agradecer a mariano putañero q me paso x msn el mail de luly. La verdad que tenias razon...es como una novia jajaja.
Bueno, en cuanto a la XP fue en un telo a una cuadra de rincon y rivadavia. Sale $40 las 2 horas.
La mina tiene toda la onda... ya desde afuera ibamos cagandonos de risa, en el ascensor empezamos con los besos. Entramos a la habitacion y abone los $150 correspondientes a pesar de que ella nunca me los pidio (prefiero sacarme ese tramite de encima apenas entro).
En cuanto a la accion fueron 2 polvos, en los 2 hubo posiciones varias, muchos besos y terrible PT sin. La verdad q coge muy bien y petea muy bien esta señorita. No hice uso del back, pero creo q entrega x el mismo valor.
Vale la pena aclarar que la XP duro 2:15 hs, nos fuimos ante el 2do llamado en el telo y que la mina durante ese tiempo se pego 3 duchas. Es ultra limpia, nunca vi algo asi.
Tablita:
Puntualidad: 7 (llego 15 min tarde, pero aviso x sms)
Cara: 7 (hermosos ojos verdes tiene la morocha) Gomas: 9 (naturales son de las mejores que he visto, no pare de chuparlas)
Cola: 6
Piel: 10
PT: 9 (sin, pero no hasta el final)
Garching: 8
Onda: 10 (muy pero muy copada)
Reincidencia: segura
Cualquier duda consulten | Te felicito Pabli, es una diosa, como una novia, además coincido plenamente con vos en el rubro gomas, de lo mejor que he saboreado. Espero poder reincidir.
|