27-May-2008, 19:40
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 15-May-2008
| |
Luly La Vendedora De Lenceria
Un amigo gatero, me paso el dato de Luly, quien se encarga de efectuar ventas de lenceria y por cierto la recomendacion era mas que buena asi que el dia 26 a eso de las 14,00hs. luego de llamarla a su celular, me atendió simpatiquisima y quedamos en encontrarnos en la Ya conocida esquina gateril de Tres Sargentos y San Martin, bueno de ahi el telo queda a metros asi que con carpa y de la mano del frente vi a la morocha que pese a que estaba fresquete, la verdad me pudo, ese cabello espumoso, esa carita y esas piernas enfundadas en jean me dijeron alla voy, la cosa es que saludito y al lupanar....
Alli y al subir a la habitacion me tente y timidamente trate de sacarle un besito a lo cual accedio sin problemas y pense , esto va bien, cuando entramos , ella muy sutilmente me indico y me cedio el baño, asi que cuando sali le toco el turno a ello ,yo la esperaba en boxer y cuando salio me dijo TE GUSTA ESTE MODELITOOOOOO
POR FAVORRRRRRRRRRRR COLOR ROJO, DE ENCAJE, ME ENCANTO, Y asi comenzo con un PT de primera jugoso, y despues tras colocar el pilotin, la accion fue muy buena, ( segun referencias de Manolin) mi amgo ella entrega complaciente la puerta trasera , que la verdad no use, pero para que si probar haciendo la piculina, en 4 , misionero, me encanto y alla fue todo, nos quedamos conversando y la verdad no relojeo.
Charlamos de su actividad de cosas sueltas abone luego de vestirnos y me ofreci a acercarla a algun sitio, pero prefirio quedarse a la caza....
TABLA
gift: 120 (UN REGALITO)
ojos: lentes (le quedan bien)
cabello: oscuro
pechos: 8
cola: 9
actitud: 10
Pt: 10
Predisposicon: Excelente.
Relojea: No
Le encanta el sexo, se le nota, por lo que lei si alguien quiere su telefono lo paso por M.P.
Gracias Foro, por existirrrrrrrrrrrr
Última edición por nassir; 27-May-2008 a las 21:01 |