10-Oct-2010, 11:44
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
| |
Luly (ex vendedora) Congreso
Primero que nada aclaro que escribo esta xp en esta sección ya que aunque publica en Platynum como Jesi (esas fotos no me gustan) ya no está más en ese pv pero siguen las fotos ahí, ahora está haciendo encuentros. La llamé por teléfono y arreglamos para el mediodía, hace rato que no la veía, desde que se metió en el privado, esta mujer tiene algo que a mi me puede, reconozco que no soy objetivo, pero siempre me pasó lo mismo con Luly, me encanta lo dulce que es, también me gusta cuando se calienta, sus gomas naturales, le dije que si se las hacía no la veía más, me gusta todo, como siempre nos bañamos juntos para franelearnos bajo el agua y luego pasamos a un pete sin muy suave, con lengüita y más franela, no me canso de chuparle las tetas, seguimos con un 69 que fué una lucha, porque no me dejaba chuparla, cada vez que lo lograba se retorcía, muy lindo y caliente todo, para hacerla corta: misionero, cabalgata, perrito y acabamos en misionero, cuando me cabalgaba me agarraba la cabeza (de arriba) y me la hundía en sus tetas, no paré de chuparla, hermosa chaqueña. Que lindo haber recuperado a Luly!!!!!!
Voy a hacer una descripción totalmente subjetiva:
Su cara ya me es familiar, y la asocio con el momento que voy a pasar, a mi me gusta. Morochaza Argentina
Cuerpo: Ella mismo me dijo que le faltaba gimnasio
Cola: Conmigo no pero se que ha entregado
Pete sin, no hasta el final
Besos: Picos pero en el fragor del garche se le saltó la cadena.
Gift $ 150 más telo
No relojea en absoluto
Reincidencia: Quiero tener esas tetas en mi boca otra vez
Aclaración: Digo que esta xp es totalmente subjetiva porque por ejemplo miro sus fotos y esas tetas no tienen nada especial pero cuando estoy con ella me encantan, no sé porque, y otra cosa que me gusta mucho de ella es su trato.
|