hola amigatos...
antes que nada quiero advertirles que el link que coloco no es valido, o sea no es una publicacion actual.... ella no esta publicando actualmente y ese no es mas su celular....
les comento que hace mes o mes y medio me entere que volvio esta perra misionera y decidi ubicarla...
en este periodo ya la visite 2 veces y las dos xp fueron similares, ahora que tngo un rato la publico.
ella esta en corrientes al 8xx y esta en un pv, pero su atencion es igual o mejor que cuando esta sola, no trabaja para el pv solo utiliza la habitacion (desconozco el arreglo de ella con el lugar)
ella esta igual o mejor que antes, para los que la recuerdan, rubia, 1,80, delgada unos pechos terribles y un culo imponente y bien alimentado por carne en barra,
su acctitud es demoledora y hace de todo, todo todo, pt sin hasta el final, chupada, garganta prof, escupida, babeada de pito, todo, de mas esta decir q es mas que completa....
en fin, la hago corta, le acabe en la boca, le di por el toto y todas las posiciones que me salieron... la mina es recopada y da besos de una manera que te abasalla....
el lugar es tranki, y no me cruze con nadie, ella abrio la puerta, y el baño completo.
tablita:
gift 400 completisima
cuerpo 9
tetas 9
culo 10 entrega a full
atencion 10
pt 10 completo (no traga)
lugar 8
reincidencia obvio
nota: no va a publicar porque se maneja con clientes, pedido de data por mp
link (no es actual)
decidi escribir esta xp para darles otra opcion, veo que muchos buscan sin saber a donde ir y al otro dia postean una xp mala... yo la recomiendo y no saco ningun provecho de esto, buena inversion.
saludos y consulten lo que quieran
no funca mas el link