Hoy despues de buscar con quien iba a pasar momentos calientes, me decido ir al PV de Tres Arroyos. Llamo y reservo con Keila, llego a la hora fijada (17,15 hs) y ella ya habia llegado, la 840 me lleva a la habitación, me cobra y le digo que me voy a dar una ducha, me alcanza un toallon y me dice que tengo a disposición el baño. Al terminar entro en la habitación, me recuesto en la camucha esperando a ella, escucho toconeo y “un ya voy mi amor”, un par de minutos aparecio Keila (aclaro que ya estuve con ella varias veces) con un conjunto blanco y azul que sostenian sus lindas tetas y cubrian su hermoso culo. Se tira arriba mio y me come la boca mal, lengua por todos lados.
Nos abrazamos y empezo una franela de aquellas, mientras con su mano acariciaba al amigo y a los de abajo. Yo le chupaba ese pezon que tiene chiquito y durito como me gusta a mi, nos pasabamos la lengua suavemente por el cuello, que piel suave que tiene. Se me escapa de la boca y empieza a besarme del cuello hacia abajo hasta que llega al amigo y le pega una chupada (pt sin hasta el final) que tenia que aguantar a los chicos saltar dentro de los huevos, jajajjajaja querian salir a jugar. La acomodo para hacer un furioso 69 , le encanta que le chupe la almejita. Después me la siento arriba de mi boca para seguir chupandole la concha y con las manos le frotaba las tetas. En un momento la fui llevando hasta que quedo acostada en la cama con las piernas abierta y mi lengua en su clitori, gemia, me decia si papito, me agarraba la cabaza , me la queria meter adentro de su conchita, se movia diciendome “asi asi”, me acomode de manera de hacer otro 69 de costado, cuando el amigo me pidio puso capucha y un misionero a morir, meta bomba y le gustaba, “dale dale cojeme” “me gusta” y yo le decia “si te gusta como cojemos” me dice “si vamos juntos, te doy toda la lechita en la pija” y bomba y bomba nos dabamos besos a full, hasta que acabamos los dos en un cojida buenisima. Higiene, estuvimos charlando un rato de nuestras cosas, hasta que el toc toc de la puerta marcaba el final de estar junto, se puso su conjunto blanco y azul y salio mientras yo me cambiaba, a los minutos volvio a saludarme con un beso de lengua furioso y “un nos vemos, cuidate”.
Amigatos, Keila si buscan una modelo hermosa quizas no sea de esa onda, pero es rubia buen cuerpo, un orto hermoso que lo entrega, es linda de cara (lastima que no se arreglo la dentadura ya que tiene los dientes separados) , tiene una lengua humeda y caliente y un pt mojado y muy bueno. Una opcion barbara teniendo en cuenta precio/servicio, el grif de media hora es $70 y la hora $100 por servicio completo.
ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR