18-Jul-2011, 17:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: 23-May-2011
| |
Respuesta: katerin Esmeralda vip... entiendo porque no gustan los pv Cita:
Iniciado por Vlado Siento lo sucedido... Pero a pesar del desorden de ese PV, las veces que he ido hay muy buen material... Claro, todo es un tiro al aire. Supongo que la chica en cuestion es esta:
En conclusion, cuanto sale ahora el servicio convencional por media y una hora ahi?
V. | Es así, yo cuando ando medio a la deriva me mando y siempre vuscando algo que n o esté en la página, el error es querer reservar a una de esas diosas, después no son tales o están en estrellas. Pedís desfile, te hacen pasar a un cuartito y van apareciendo de auna como mínimo 8 minas, la mitad siempre está más de 7 puntos ¡que más querés' lo único que me jode es que cuando querés reincidir no la encontrás más. Con las independientes sólo voy si las veo recomendadas en el foro, de ahí hay una elizabeth que no publica, guarra y físico 8 puntos gtp sin globito a full, salís en 1/2 hr tambaleando o en 1 hr que no sabés quien sos, pero con las demás cuando quise reincidir no encontré a ninguna. Aviso la luna real se tragó a la de la página y a dos o tres más, es el triple de grande por lo menos y el culo se le cae a cachos.
|