Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
11-Dec-2011, 19:34
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-November-2011
| | karem,mas ke gasolero ,-G N C-, en liniers
Me levanto tarde en el feriado ,y mi pinchila me pide comida nueva y xk no nuevos aires ja! buee agenda vieja en mesita de luz,ta -te-ti, ja! sale- timoteo gordillo 117-1'x-timbre resepsionista viejona muy amable y picarona (je!!jee a esta le ago cupa la pija !! la prox..),hay 3 ai vienen ,me keda mirando nose k ja! y me dice te combiene 80$ los 40 minu.2 polvos buee! joya le dije y en el intervalo obserbo el lugar arregladisimo comparado al antro de ase 8 años ja! -1-una morocha rascandose el ojo pelos parados ,piko aliento a sardina ja! ni pa 20$ ,chau-2-otra morocha deigor malisima -3- karen aaabueenooo !!!! amigos no miento !rubia cara perfecta cabello planchadito largo con vincha, remera escote en v ,altas tetas,yorsito de jeen a explotar ,altas patas ,cuerpo de estriper -perra -perra-onda la culi suelta de pinar de rocha del caño ,la deben conocer ?tatoo por todos lados ,sonrrisa y charleta me dice k trabaja ase 2 años ai de 9 a 21 y k vive en zona zur ,ke esta de novia ase 7 meses con un colegato ,y estudia sicologia-buee me sale el almeyda de adentro le agarro del orto y le como la boca de frente man ,la mina responde con lengua profunda ! transa ,transa, me entra a sacar la ropa y alos tirones yo tambien ! a toda garra medio k la tiro a la cama y en 4 le mando profundamente la punta de mi lengua en el kakero (mi teoria es k chupar culo es mas sano k chupar concha),se me da vuelta y le manda pete sinn!!!!! mami !tiro el cuerpo asia tras y la dejo (si es una nena dijo franchela ja!!) la volteo y transo de nuevo a full la chupo poco apoco de la frente los hombros brazos manos ,tetas ,cintura entrepierna ,tibia y patas y paja con pies ,la doi vuelta y sigo chupando nuca ,hombros espalda ,cantos con amasado obsesivo ,aujero marron , bisep femural ,pantorrillas y patas ,vuelta de nuevo y le clavo un 96 (buenisimo)siinn!!! ,me dice yaa fuuee metemela ,forringi y arranca ella arriba,le digo asi pero de espalda (obediente che al toke)paraizo de ojete con movimiento, luego la volteo patita al hombro, y tijerita (mi favorita)y le pregunto ?sos completa ,y me dice con esa cara de puta y toda traspirada siii !! son 50 $+,si maa son tuyos y ai nomas apoyatura y comio solo che !! (Bailaba la mia che je!)varias poses + a pleno y golpean la puerta ! me dice tanki tenemos unos mimutitos mas ,le digo kiero pete ,dale si ,me recuesto tres fondeadas y largo asta el apellido( 100%100 )sinn!!! disculpen lo extenso pero esto es premium ja ! espero les sirva -abrazo de GOOL-  a mi parecer servis ideal , mina ideal y $ ideal ja! tiene 32 años ,parese 28 ,con mas tetas es un camion en contramano por 80 mangos y 50 de regalito | 
11-Dec-2011, 19:54
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-January-2007
| | Respuesta: karem,mas ke gasolero ,-G N C-, en liniers
Felicitaciones compa.
Gran hallazgo.
Gracias por compartir la data.
Saludos.
__________________ Alea iacta est | 
11-Dec-2011, 20:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
lo felicito por la gasolera ,quedan pocas de esas saludos
| 
11-Dec-2011, 23:10
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2004
Conmovedor relato, me hizo recordar al gol de Diego a los Ingleses relatado por victor hugo, jaja... saludos!
11-Dec-2011, 23:29
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
Muy buen dato colega matias jesus almeida!!!
de 9 a 21 esta esta nena karen?
me voy a dar una vuelta....
Salutes!
__________________ como me tientan los felinos. | 
13-Dec-2011, 22:34
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-November-2011
grasias camaradas ja! ja! unidos por la causa ja! y fuertemente juntos ! les pido data potable y les deseo para estas fiestas ,las mejores erecciones y litros de leche ja! ja! ja!  tratare de contestar a todos mp ! abrazo de GOOL !!!!!!!!
| 
15-Dec-2011, 22:08
| | benimaru | | Fecha de Ingreso: 13-March-2010
muy buen relato colega te felicito por la xp muy buena data sale mp abrazo!!
| 
16-Dec-2011, 02:41
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
Felciitaciones por la XP!!
| 
16-Dec-2011, 10:53
| | | | Fecha de Ingreso: 14-October-2008
hola capo felicidades por la exp.. me pasas data del lugar ,,,,,,,,,gracias
| 
17-Dec-2011, 14:50
| | | | Fecha de Ingreso: 26-January-2011
buena exp. voy a ver si puedo pasar .
| 
19-Dec-2011, 20:46
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: karem,mas ke gasolero ,-G N C-, en liniers Tremebunda cogida le pego a la srta... no le dejo augero´ sin revisar
Feliitaciones completita la chica ...y Ud dice que el pv tiee habitaiones digamos...habitables ? es negocio eh ?!
salutte y gracias por la data Colega
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
20-Dec-2011, 19:36
| | | | Fecha de Ingreso: 04-July-2010
felicidades cumpa!
se ve que la pases muy bien!
agradeceria data del lugar como telefono y direccion,
y7 si puede tmb de la nena.
saludos
| 
25-Dec-2011, 17:26
| | | | Fecha de Ingreso: 17-February-2010
Te felicito compañero!! A Karen la conosco hace mas de 2 años :O y antes de que se haga el tatuaje del gauchito gil en la espalda xD Ella y una nenu linda que no recuerdo su nombre son las que dan buen servicio.
Saludos
| 
25-Dec-2011, 18:42
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-November-2006
| | Respuesta: karem,mas ke gasolero ,-G N C-, en liniers Amigazo
....Y si mas que Gasolera....Habra que ir a probar!!!! | 
26-Dec-2011, 23:00
| | | | Fecha de Ingreso: 02-October-2011
Excelente xp compa, paso todos los días a media cuadra de ahi. Estará despues de las siete de la tarde? si asi es, este viernes paso de unaaaa!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48. |