04-Nov-2010, 18:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| |
Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! Cita:
Iniciado por maurosam Hola amigos foreros!
Como todos saben, hay sequía de embarazadas y eso me pone realmente mal, me desespera.
En el dìa de ayer, caminando por el microcentro, veo que una chica embrazada viene caminando. La miro con muchas ganas de cojerla, y en ese momento, no me importò mas nada satisfacer una vez mas mi fantasía. Asique la seguì, y la encarè. Con algo parecido a una artimania, pude llegar a preguntarle si se animaba a hacer un "encuentro", de ir a un hotel. Despuès de varios "no se", al fin de me entregó su teléfono. La saludo, y me voy.
Al llegar a mi casa, llamo por tel a dicha chica, que a parti de ahora queda bautizada como "Marisa". Arreglamos en vernos en 9 de julio e Indepencia, en la estación de servicio. Asique así sucedió
Nos dirigimos a un telo ubicado en independencia al 1500. Llegamos, entramos a la habitación, y... algo de mimos, se saca la ropa. y deja ver su enorme panza de embarazada. Està de siete meses, pero parece como de nueve! Luego se saca el corpiño, y me muestra sus tetas típicas de embarazada, con pezones grandes, que parecían chupetes! Bueno, lo demás, es lo de siempre. Me la chupó mucho, sin forro, y demás. En las tetas tiene un poco de leche, que en realidad no es leche sino ese líquido que les sale antes que la leche. Bueno, les paso la tablita, correspondiente a esta mina, que yo mismo inicié en esto, porque ella no labura desde que está embarazada.
Cuerpo: 8
Cara: 6
Tetas: 9
Culo: 8
Panza: siete lunas, muy linda 10
Onda: 9
Gift: Lo impuse yo mismo jeje: $150 una hora
A los interesados les mandaré su número de celular por mensaje privado.
Saludos a todos................ |
aplausos colega!!!!!  felicitaciones x la xp!!!!
pido si puede ser el tel de la chica x mp
salu2!!
|