Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Iniciè a una embarazada!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Nov-2010, 18:38
| | | | Fecha de Ingreso: 01-July-2007
| | Iniciè a una embarazada!!!
Hola amigos foreros!
Como todos saben, hay sequía de embarazadas y eso me pone realmente mal, me desespera.
En el dìa de ayer, caminando por el microcentro, veo que una chica embrazada viene caminando. La miro con muchas ganas de cojerla, y en ese momento, no me importò mas nada satisfacer una vez mas mi fantasía. Asique la seguì, y la encarè. Con algo parecido a una artimania, pude llegar a preguntarle si se animaba a hacer un "encuentro", de ir a un hotel. Despuès de varios "no se", al fin de me entregó su teléfono. La saludo, y me voy.
Al llegar a mi casa, llamo por tel a dicha chica, que a parti de ahora queda bautizada como "Marisa". Arreglamos en vernos en 9 de julio e Indepencia, en la estación de servicio. Asique así sucedió
Nos dirigimos a un telo ubicado en independencia al 1500. Llegamos, entramos a la habitación, y... algo de mimos, se saca la ropa. y deja ver su enorme panza de embarazada. Està de siete meses, pero parece como de nueve! Luego se saca el corpiño, y me muestra sus tetas típicas de embarazada, con pezones grandes, que parecían chupetes! Bueno, lo demás, es lo de siempre. Me la chupó mucho, sin forro, y demás. En las tetas tiene un poco de leche, que en realidad no es leche sino ese líquido que les sale antes que la leche. Bueno, les paso la tablita, correspondiente a esta mina, que yo mismo inicié en esto, porque ella no labura desde que está embarazada.
Cuerpo: 8
Cara: 6
Tetas: 9
Culo: 8
Panza: siete lunas, muy linda 10
Onda: 9
Gift: Lo impuse yo mismo jeje: $150 una hora
A los interesados les mandaré su número de celular por mensaje privado.
Saludos a todos................
| 
03-Nov-2010, 18:48
| | | | Fecha de Ingreso: 01-September-2008
| | Respuesta: Iniciè a una embarazada!!!
Al fin , una buena para nosotros
Felicitaciones y pido data por mp
Franco
| 
03-Nov-2010, 19:56
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-December-2006 Edad: 33
| | Respuesta: Iniciè a una embarazada!!!  Bien carajo por fin!!!!!!! Usted es Winner!!
| 
03-Nov-2010, 20:09
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005
grande...cuando puedas mandame data via MP
gracias
| 
03-Nov-2010, 20:26
| | | Respuesta: Iniciè a una embarazada!!!
No entiendo, una mina comun normal de la calle embarazada, o sea, te la levantaste por asi decirlo, la convenciste de ir al telo, te la garchaste y quedo todo joya???
Pero o la mina estaba sola y se quedo sin marido, o el marido no le da por estar embarazada o vos sos una mezcla de Brad Pitt, George Clooney y Lorenzo Lamas, amigo!
Saludos
Juanse
| 
04-Nov-2010, 01:14
| | | | Fecha de Ingreso: 16-October-2009
pasa el tel
| 
04-Nov-2010, 01:41
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-September-2010
Antes que nada, lo felicito y le pediria datos de la señorita en cuestion-
desde ya le agradezco y mucho
old
| 
04-Nov-2010, 02:53
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-October-2008
Felicitaciones!!! Uno tiene ese "radar" para detectar oportunidades, pero QUE HUEVOS para seguirla y encararla de una, capoooooo!
Sale pedido de data por MP, muy buena data
Saludos!!!
| 
04-Nov-2010, 07:57
| | | | Fecha de Ingreso: 01-July-2007
| | Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! Cita:
Iniciado por juanseveron81 No entiendo, una mina comun normal de la calle embarazada, o sea, te la levantaste por asi decirlo, la convenciste de ir al telo, te la garchaste y quedo todo joya???
Pero o la mina estaba sola y se quedo sin marido, o el marido no le da por estar embarazada o vos sos una mezcla de Brad Pitt, George Clooney y Lorenzo Lamas, amigo!
Saludos
Juanse |
Jajaja!!!! me caguè de risa con su respuesta amigo!!! Desgraciadamente no me parezco a Brad Pitt!!!!
Decidi encararla porque estoy re podrido de esta escases. Y la verdad que me considero un adicto a las embarazadas!!! como un adicto a la merca hace de todo para conseguirla, yo lleguè a este extremo para conseguir cojerme a una embarazada despuès de tanto tiempo!!! | 
04-Nov-2010, 10:23
|  | Gateroto ! | | Fecha de Ingreso: 19-May-2009
No sos un grande sos un TEMERARIO!!!!! Abrazo y ahora te pido el cel por MP.
| 
04-Nov-2010, 10:48
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-June-2009
Te envie mp.....
__________________ "Nada me exita mas que el olor a MUJER" | 
04-Nov-2010, 11:40
| | | | Fecha de Ingreso: 21-October-2004
Estimado  , mis felicitaciones y mi admiracion por como encaró el tema.
Saludos.
ThePig
PD: le envio un MP solicitandole mas informacion.
| 
04-Nov-2010, 11:57
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Sos GROSO, sabelo!!! jajajaj XD
| 
04-Nov-2010, 14:28
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mjuy buena xp. Felicitaciones.
Sale mp.
Saluit
| 
04-Nov-2010, 14:39
| | | | Fecha de Ingreso: 26-September-2005
colega felicitacion s x la pancita
|  | Este tema "Iniciè a una embarazada!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41. |