31-May-2011, 12:12
|
| |
Florencia de la casa de villa luro
Hola colegas les cuento mi experiencia de ayer siendo casi las 12 del mediodia regresaba de hacer unos tramites y viajando en el sarmiento dije me bajo y paso a ver que chicas habia, les comento habia en ese momento 4 chicas voy a tratar de recordar los nombres: Mili, Bianca ,Florencia y la otra no me acuerdo, presentacion de las chicas me decido por Florencia y su delantera como habia leido en otro post, la mina no es linda de cara , es alta debe medir 1.70 mas o menos, tiene re buena onda la loca al menos asi la tuvo conmigo siendo la primera vez que pase con ella y creo que la ultima de este año hasta mas adelante ya que soy del foro de la patagonia y ya regreso para alla, el Pt es con pero la chupa como los dioses yo nunca acabo con los petes ayer cambio rotundamente la cosa pete y excelente, acabo charlita de las de costumbres boludeces para hacer tiempo como unos 10 minutos de charla al dope y me dice vamos por el otro y le digo dale, yo aclaro soy de en un privado de un solo polvo en este caso como la mina tenia buena onda fueron 2 empezo con pete a full con , y se subio me dice que le gusta ver como se la cojen miraba hacia abajo y le digo cambiemos y en el cuarto donde estabamos habia un espejo en una pared y la pongo mirando el espejo en 4 y a bombear al rato del bombeo se fueron los pibes, es la segunda vez que paso a este lugar y la verdad me parece re tranqui lo unico que tiene de mal es que las minas estan en jeans, salvo estas que les cuento Milly, y Bianca.
espero que sirviera la data a los colegas de capital federal cualquier consulta paso direccion y telefono por mp.
Por lo menos asi lo veo yo.      :pirate :  |