Bueno, primer post. Siempre fui lector del foro pero ahora decidí crearme un usuario para aprovechar mejor el foro y contribuir de alguna manera.
Les comento que hace unas semanas tuve que estar por la zona de devoto tengo 2 experiencias copadas para comentar. Empezamos con esta, un privado de devoto que queda en ARREGUI y chivilcoy más o menos, a media cuadra del telo O'tello, para que se ubicen. Lugar muy discreto, no suele pasar nadie. El lugar esta bien puesto en ese sentido. Publican en Clarin
EXPERIENCIA
Paso a relatar. Llamé por teléfono (39674250), me atendió la 840, me pasó los precios de promoción porque recien abren. $80 las media hora/cuarenta minutos, convencional. $110 completo. El bucal es sin y algunas dan la cola. Los horarios son de Lunes a Sabados de 9 a 23 mas o menos.
El lugar cuenta con unas 6 chicas mas o menos, de las cuales el dia que fui solo quedaba una. Barbi. La verdad mucho no me convenció, pero igualmente pasé, $80, me hizo un pete (con preservativo, yo pedi que fuera asi). Mucha lenguita, golpeteo de la pija en su cara, lamida de huevos, todo. Despues decidí una turca y le acabé en las gomas. Onda muuy guarra la mina.
El único problema del lugar es que en general las chicas estan ocupadas y a veces quedan pocas disponibles, por eso recomiendo llamar de ante mano y preguntar. Me recomendaron 2 morochas por telefono, una tal caro 100-65-95 morocha 22 años, y luciana 95-60-norecuerdocola actual bailarina de caño. Voy a volver a ver como estan las chicas que no vi.
TABLITA - Servicio: Diría que 8-9 (solo hice pt y turca pero prometia)
- Depto: 9 (nuevo a estrenar, es un pv copado bien puesto, baño bien)
- Edad aparente: 30+ la chica en cuestion
- Cara: 5 no me convencio a mi
- Tetas: 4 lo mismo
- Colita: 4 con pozitos
- Cuerpo en general: 4
- Relación con las fotos: no hay fotos online
- PT: 10, es lo que mas le gusta hacer
- Besos: No hubo
- Garching: Tampoco
- Relojea?: No
- Onda: 8, buena onda de la chcia y de las 840 (fui justo en cambio de turno)
- Reincidencia?: Si para ver al resto de las chicas que prometen y mucho
- Cobra por adelantado:Sip, te muestran a las chicas y ahi pagas, no cobran presentación
- Gift: $80 la media convencional, $110 la hora completa. El bucal es a tu gusto, algunas dan cola.
Bueno muchachos, espero que les sirvan, es una buena opción si estan cortos de efectivo!
Espero que les sirva