Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "La Deportista, amiga de Charo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Nov-2010, 15:15
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
| | La Deportista, amiga de Charo
Les quiero comunicar que estoy siguiendo el tema de la deportista, ya que la xp comentada era muyyyy jugosa. Me pasaron el celu de Charo, quien tiene un blog y no habría problema en nombrarla, si me acuerdo del link se los paso, también me paso el link de otra chica que mucho no me gusto, aparentemente el bulo es de Charo y se los presta o algo así. Estos días la deportista no estubo trabajando pero hoy comenzaba y pasó que vino la tía del campo !!!!! y hay que esperar un par de días mas.
Apenas concrete paso la xp, pero lo que es seguro es que existe y segun Charo "coge muy bien !"
__________________ Gatear, gatear y gatear............ | 
04-Nov-2010, 10:03
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
| | Respuesta: La Deportista, amiga de Charo
Pepez vamos amigo!!!!
Suerteeeeeeeeeee!!!!
Y despues cuente!!!
Abrazo
__________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo. | 
04-Nov-2010, 15:39
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Llamé el Martesy me atendió Charo. Me dijo que los Miercoles"La deportista" estaba sola en el depto, ¡¡¡¡Pero no pude zafar del laburo!!!!! | 
04-Nov-2010, 15:40
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-November-2004
Me interesa el tema , estare atento
04-Nov-2010, 15:43
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-August-2005
pongan los blogs!!! y gracias por el dato
| 
07-Nov-2010, 01:23
| | | Respuesta: La Deportista, amiga de Charo
blogs please!!!
| 
07-Nov-2010, 10:02
|  | Artista del futbol Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
El viernes hable con Charo y me dijo que esta de viaje hasta el martes.
El blog de Charo lo puse en otro mensaje y me lo borraron por no estar actualizado desde el año pasado. saludos.
| 
07-Nov-2010, 14:24
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005
Blog blog
| 
08-Nov-2010, 01:20
| | | Respuesta: La Deportista, amiga de Charo Cita:
Iniciado por sebas13 El viernes hable con Charo y me dijo que esta de viaje hasta el martes.
El blog de Charo lo puse en otro mensaje y me lo borraron por no estar actualizado desde el año pasado. saludos. | no mescles para esos comentarios tenes otra seccion
| 
08-Nov-2010, 14:41
|  | Artista del futbol Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
| | Respuesta: La Deportista, amiga de Charo Cita:
Iniciado por skin wolf no mescles para esos comentarios tenes otra seccion |
No MEZCLES ????
Que es lo que mezclé ?????
Que tiene de malo mi comentario ???
Que otra sección ????
| 
08-Nov-2010, 21:34
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-August-2004
Aprovechando esto les cuento que de todos los MP que pase (como 200 creo) más de la mitad era de usuarios que hacía mucho tiempo que están (2004!!) y que no tenían NI UN SOLO POST!!! (igual les pase la data).
Ponganse las pilas, no sean larvas y posteen... siempre hay algun detalle que en la XP del post original se escapa y que puede servirle al siguiente, pongansennnn las pilas che!!
Besitos!
Mika Cita:
Iniciado por pepez Les quiero comunicar que estoy siguiendo el tema de la deportista, ya que la xp comentada era muyyyy jugosa. Me pasaron el celu de Charo, quien tiene un blog y no habría problema en nombrarla, si me acuerdo del link se los paso, también me paso el link de otra chica que mucho no me gusto, aparentemente el bulo es de Charo y se los presta o algo así. Estos días la deportista no estubo trabajando pero hoy comenzaba y pasó que vino la tía del campo !!!!! y hay que esperar un par de días mas.
Apenas concrete paso la xp, pero lo que es seguro es que existe y segun Charo "coge muy bien !" |
Última edición por miki_fuz; 08-Nov-2010 a las 21:36 | 
08-Nov-2010, 23:19
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-February-2009 Edad: 30
Iniciado por miki_fuz Aprovechando esto les cuento que de todos los MP que pase (como 200 creo) más de la mitad era de usuarios que hacía mucho tiempo que están (2004!!) y que no tenían NI UN SOLO POST!!! (igual les pase la data).
Ponganse las pilas, no sean larvas y posteen... siempre hay algun detalle que en la XP del post original se escapa y que puede servirle al siguiente, pongansennnn las pilas che!!
Besitos!
Mika | No se para que te irritás tanto por haber pasado 200 mensajes si en la xp que te cerraron pusiste claramente que se contacten con Charo.
De esa manera te desentendés del tema.
Ningún usuario está obligado a escribir ni vos tampoco a responder.
09-Nov-2010, 10:06
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
Iniciado por J.Elias No se para que te irritás tanto por haber pasado 200 mensajes si en la xp que te cerraron pusiste claramente que se contacten con Charo.
De esa manera te desentendés del tema.
Ningún usuario está obligado a escribir ni vos tampoco a responder. | yo por ejemplo no se quien es charo ni como contactarla asi que de querer hablar con la deportista tendria que pedir datos si o si.
saludos
| 
09-Nov-2010, 14:54
|  | Cat Lover Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-November-2004 Edad: 36
Por favor podrian pasar datos del blog y de la tal charo? porque no encuentro por ningun lado :(
09-Nov-2010, 15:24
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-February-2007
¿El blog de Charo figura como Eva placer?
Muchas gracias
Darto
|  | Este tema "La Deportista, amiga de Charo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35. |