13-Aug-2010, 09:57
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| |
Respuesta: De nuevo Sofy Cita:
Iniciado por Valin Despues de mucho esperar, regreso al pais, Sofy.
Por suerte nos encontramos y realmente parece que pasa el tiempo y ella sigue agrgando calidez y explendor a lo que hace.
Cuando solo ya la veo llegar que esas imponentes tetas naturales, me provoca internamente un erupcion volcanica que no puedo contener.
Nos encontramos en el lugar de siempre y la misma actitud que sorprende, besos, chupas, franela a full.
Solo que hay que aprovecharla porque al parecer se retira para el año que viene.
Servicio, calidad y buen precio son las caracteristicas principales de esta niñas, ya que ademas de ser joven su apariencia es de mas pendeja aun.
No agrego mas comentarios a los que ya se conocen porque la verdad serian reiterativos y no quiero cansar.
El post lo habro porque algunos decian que no habia regresado, el celu no cambio a no ser que en esta semana haya sucedido esto. No puede contar la experiencia porque no llegaba al nivel exigido en estos a partados para contar las xp.
Gracias a las recomendaciones de bananita y bairesplat , conoci a este bombon.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
SI ALGUIEN CONOCE OTRA NIÑA DE ESTAS CARACTERISTICAS SERA MUY BIEN RECIBIDA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS | Que queres decir en la parte resaltada en rojo? cerramos, consultas por el cierre por MP al moderador. saludos toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN |