Este tema "DATA Agustina Amateur" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Paso el blog de la pendeja en cuestion. NO LA CONOZCO Y NO TENGO IDEA DE SU SERVICE.
Adj el link ya q me parece q muchos foristas no vieron el blog....y probablemente resulte util.
Parece interesante pero todavia no pude arreglar un horario.
Si alguno confiable del foro la llega a conocer ....q postee la xp.
Se agradece la confianza que se ve que me tiene "amigo" marianoputañero, la verdad usted me hace acordar al perro del ortelano solo que usted no coje ni deja cojer, por supuesto esto es sin animos de ofender
Se agradece la confianza que se ve que me tiene "amigo" marianoputañero, la verdad usted me hace acordar al perro del ortelano solo que usted no coje ni deja cojer, por supuesto esto es sin animos de ofender
Hoy la pude conocer. En un rato posteo la xp.
En cuanto a tu comentario PRIMOTO...jaja....seguro q me pediste data de alguna mina y no t lo conteste.
Disculpas si paso eso...a veces se me satura la casilla.
es solo que pusiste que mi experiencia no era confiable pero ahora veo que por la experiencia que postease te habras quedado mudo con la pendeja, igual por el relato me parece que no pudiste acabar pero bue se hace lo que se puede
Este tema "DATA Agustina Amateur" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.