Compas amigos...
Debido a algunas consultas q he leido últimamente buscando mujeres lindas por la gloriosa ZONA SUR...les traigo a
DANA. Seguramente alguno de ustedes ya la conoce, pero para los que no, les relato una XP fresquita de esta semana (este fue mi 2do encuentro con ella, el otro fue a finales del año pasado y la publiqué en el otro foro).
Nos encontramos puntualmente en zona LOMAS y al verla enfundada en sus jeans claritos, ajustados al 100% y una remera verde muy estrechita también, QUEDE PASMADO...

Subimos al auto, y partimos a un telo de la zona, bastante concurrido por la hora que era... Se ve q coger, la gente sigue cogiendo a más no poder...
Entrada a la habitación y después de intercambiar algunas palabras, y la correspondiente pasadita por el toilette, a la camita...En la tabla les puse algunos datos salientes de ella así q pueden ir directamente allí para encontralos.
No soy de dar detalles de la acción propiamente dicha pero la misma transcurrió a puro mimo de ambas partes. Pegué buena onda y piel con ella, y ella me cuenta lo mismo...Y la verdad la pasé bomba. Muy buen sexo oral de mi parte hacia Dana, cosa que me lo hizo notar de varias maneras....

y de su parte también. Ensayamos varias posiciones (clásicas bah...), particularmente el doggy style es una de sus preferidas y traté de complacerla... Es una mina muy piola, me contó que ha trabajado en promociones (y le recontra creo, obviamente), y si la pasa bien no relojea.
DATA:
Cara: muy agradable, lindos rasgos
Besos: SIP, le encantan y los da muy dulcemente.
NO ES COMPLETA
Cuerpo: destaco piernas y cola, q enfundada en jeans ajustados como suele aparecerse...TE DEJA CON LA MANDIBULA EN EL PISO al verla...Pechos acordes al cuerpo y le encantan que se los beses tiernamente...

Onda: 10 (por lo menos las 2 veces q estuve con ella, todo de 10). No es onda guarra, aclaro...Llega puntual (punto importante para mi).
Gift: $ 150 solo encuentros en hoteles de zona sur (lomas, quilmes, temperley y aledaños)
Relojea: NO, al menos conmigo no tuvo dramas y nunca miramos el reloj.
PD: a los que quieran contactarla, por MP paso su celu.
Abrazo a todos y espero q los colegas del SUR se sientan reconfortados con este aporte...!!