17-Jul-2009, 13:58
|
 | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| |
un clasico mio en amateurs Belen El dia miercoles pasado , despues de una semana de merde, y sintiendome pal demonio, y al presentarseme una cuasi ereccion, y urgentemente llame a Belen y se dio que venia pa la capi y quedamos de encontrarnos
Lo hicimos a las 14 Y15, y derecho para el rinconcito, habia elegido uno con un "sillon de torturas" , pero no lo tenian disponible
Asi que la accion se desarrollo en la cuadrangular nomas, me fui munido del aceitito que a ella le gusta ese juego, y zas me embale y nos olvidamos
El encuentro se desarrollo "a la criolla" moza jinetaza ahijuna que me apretaba las verijas y entre tanto corcoveo , sacamos a pasear la cama por la habitacion
No hubo segunda vuelta , chipotito se hizo el desentendido y termino con un resfriegue de nuestros corpachones con el aceitito
Fue un encuentro muuuuuyyyyyyyy Saludable, mi humanidad venia fundida y contracturada
PD1: lo notable de este encuentro fue el paseo de la cama , es una luchadora adorable y aguerrida la gurisa
PD2: el aceitito esta vez no se lo deje, pues hubo un forista que uso el anterior y no me giro la parteque el uso
Tratare de contenerme y no xpear mas reincidencias
__________________ Esto es cierto. Dijo uno que se la da de taura No voy a comer con mis amigos porque una nena mala me hizo "PUPAAA" andaaaaaaa"
chipote
saludos
|