Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "cintia de casona hot" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-May-2010, 19:22
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-September-2004
| | cintia de casona hot
bueno como les prometi fui a ver a la que me faltaba de la casona y la verdad que deje para lo ultimo lo mejor. Si hubiese sabido de su servicio la hubiese elegido primera. la chica en cuestion es una chica normal, de 21 años lindas tetas lindo culo, buen pete. La puse en 4 y le di hasta el final mientras le metia los dedos en la cola. No da besos, ninguna de las 3 chicas de casona da besos. pero no mas relatos y la tablita
tetas: 7 naturales, el tamaño indicado aunque un poco chicas
cola: 7 linda, durita y me dejo meterle el pulgarcito. $50 extras si queres penetrarla
cuerpo en general: 7 concuardo con sus partes aunque esta 2 kilitos arriba, pero nada grave
pete: 9 profundo, lento, muy bueno, no hasta el final
garchin: 7 normal, la puse en 4 y le di
cara: 6,5 es una mina linda...la mas linda de casona creo
gift: $70 la media hora, una ganga
saludos y suerte
voy a ver si la semana que viene me voy a gozanos para conocer a nicole que parece que esta bastante bien, si tienen data avisen
Última edición por mjdeflores; 04-Jun-2010 a las 00:22
Razón: Tìtulo
| 
26-May-2010, 23:49
|  | gaterinho | | Fecha de Ingreso: 16-January-2007
| | Respuesta: cintia de casona hot
muy buena la data!!!! una pregunta alguna hace el PT sin??
__________________ | 
28-May-2010, 02:15
|  | Fighting for Freedom! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008
Ninguna da besos?  Yo habre ido hace unos años ya y habia una morocha que zafaba pero al menos daba besos. Me acuerdo que estaba en el baño meando y me abrio la puerta para darme la toalla y casi le digo no queres pasar y darme una manito? jajajaj. Pero es una opcion gasolera bastante viable en la zona.
__________________ LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL | 
03-Jun-2010, 13:50
Si hace pt sin, no hasta el final, casi garganta profunda diria yo, muy bueno
Mira depende las minas, a casona, voy ahace mas de 5 años y me tocaron minas que daban besos y otras que no. Las que estan en la actualidad no me dieron besos, tampoco los pedi.
| 
04-Jun-2010, 00:08
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-April-2007
En que horario la encontras?
| 
04-Jun-2010, 10:12
| | | | Fecha de Ingreso: 28-April-2010
donde queda ? Hay link? es la casona de belgrano ??
| 
17-Jun-2010, 18:33
es la casona de almagro, en yatay y diaz velez | 
17-Jun-2010, 20:02
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias por compartir la xp y la data
salu2
ber
17-Jun-2010, 23:38
|  | versero viejo nomas... Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
| | Respuesta: cintia de casona hot Cita:
Iniciado por czornomas bueno como les prometi fui a ver a la que me faltaba de la casona y la verdad que deje para lo ultimo lo mejor. Si hubiese sabido de su servicio la hubiese elegido primera. la chica en cuestion es una chica normal, de 21 años lindas tetas lindo culo, buen pete. La puse en 4 y le di hasta el final mientras le metia los dedos en la cola. No da besos, ninguna de las 3 chicas de casona da besos. pero no mas relatos y la tablita
tetas: 7 naturales, el tamaño indicado aunque un poco chicas
cola: 7 linda, durita y me dejo meterle el pulgarcito. $50 extras si queres penetrarla
cuerpo en general: 7 concuardo con sus partes aunque esta 2 kilitos arriba, pero nada grave
pete: 9 profundo, lento, muy bueno, no hasta el final
garchin: 7 normal, la puse en 4 y le di
cara: 6,5 es una mina linda...la mas linda de casona creo
gift: $70 la media hora, una ganga
saludos y suerte
voy a ver si la semana que viene me voy a gozanos para conocer a nicole que parece que esta bastante bien, si tienen data avisen | Estimado czorno ¿en qué horario fue a ver a la chichi en cuestión?
Le comento que Nicole de Gozanos, si bien tiene un toor para enmarcarlo en un cuadrito y a pesar de la sangre guaraní, conmigo se comportó medio gélida. No la pude penetrar por lo distante que se portó conmigo (hace un par de años ya).
Una lástima, porque ese culito despierta la vocación de heladero, para darle "sin parar"
__________________ "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. | 
27-Jul-2010, 21:58
| | | | Fecha de Ingreso: 06-March-2009
muy buena data!
hace mucho q no paso por la casona, y me parece que en las proximas semanas consulto por cintia .
| 
04-Aug-2010, 01:17
| | | | Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Lo felicito por la xp
| 
15-Aug-2010, 23:49
gente cintia se retiro hace una semana...una lastima,
| 
17-Aug-2010, 02:20
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-September-2004
Iniciado por czornomas gente cintia se retiro hace una semana...una lastima, | Gracias por el aviso, Czornomas.
Saludos.
27-Aug-2010, 23:56
| | | | Fecha de Ingreso: 29-May-2007
el martes pase,habia una sola mina como siempre y era una moneda :chata y ancha...........
el lugar esta bueno,pero el duaño debe ser una rata porque tener una sola mina laburando.........
| 
28-Aug-2010, 02:06
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2006 Edad: 36
Iniciado por bulero1469 el martes pase,habia una sola mina como siempre y era una moneda :chata y ancha...........
el lugar esta bueno,pero el duaño debe ser una rata porque tener una sola mina laburando......... | jaa |  | Este tema "cintia de casona hot" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50. |