Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Carolina PV de cordoba 2900" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Dec-2010, 13:15
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: Carolina PV de cordoba Cita:
Iniciado por miki_fuz Ayer, pasada por este PV. Lugar un poco lugubre.
La idea era darle a Mariel (la chica alta en otros posts), pero la cara, el teñido de rubia mal y el tremendo olor a perfume delator que tenía (perfume del que uno compra y se pone encima, no malentiendan a olores raros) hizo cambiar de idea.
Carolina resulto una muy buena opcion, linda cojida, le entró en la cola de una, el PT sin muy bueno, chiquita, maniobrable. Se vuelve a su tierra natal dentro de poco (antes de las fiestas creo) y no regresa por un tiempo.
Recomendable!!
Las tarifas del PV:
200 la hora completa en la habitacion en suite
180 en la habitacion comun. Cama fea, almohadas con manchas... para coger de parado :))
150 la hora convencional
120 media hora completo
Creo que se puede negociar 100 la media hora convencional
Habia otra chica, morochita, buenas tetas, 1:65 aprox. ... pero la onda de Caro pudo mas.
Suerte!
Mika | No lo creo Miki hace un año que dice lo mismo...
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
16-Dec-2010, 19:57
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
| | Respuesta: Carolina PV de cordoba
Gracias por compartir la xp y la data
salu2
ber
17-Dec-2010, 12:53
| | Respuesta: Carolina PV de cordoba Cita:
Iniciado por bernardo Gracias por compartir la xp y la data
salu2
ber | Esa es la idea Bernardo , compartir...como le enseñaron en el Jardín vio? 
17-Dec-2010, 13:34
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-November-2009
| | Respuesta: Carolina PV de cordoba
Soy del Sur, y últimamente cayo asquerosamente el nivel de las chichis... así que tendré que buscar por otros lados... creo que esta es una excelente opción para después del trabajo Gracias por la data... Te mando un privado para que me pases el fono..
Chaucha..
| 
17-Dec-2010, 17:49
| | Respuesta: Carolina PV de cordoba Homero, ahi te tire unos datos espero te vengan bien sacale el pasw
17-Dec-2010, 17:55
| | Respuesta: Carolina PV de cordoba Ayer reincidi con Caro se fueron para arriba con los importes, $100 la media conv. 150 la hora, 180 full y el vip 200 y pico , para mi ...fué ya no es gasolero, lastima por un par de chicas que laburan ahí que tienen buena onda y laburan bien. para cobrar asi tendrian que mejorar mucho el lugar.
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO...
Última edición por SMURF; 17-Dec-2010 a las 18:01 | 
27-Dec-2010, 06:04
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| | Respuesta: Carolina PV de cordoba Muevo a no publican en "internet"
Saludos, Dawn | 
31-Mar-2011, 12:00
| | | | Fecha de Ingreso: 23-March-2011
| | Respuesta: Carolina PV de cordoba 2900 Cita:
Iniciado por smurf el jueves estaba por la zona y no me podia ir sin echarme un polvazo con carito, llamo al pv de cordoba al 2900 pregunto ta´caro ? Si, esta libre responden....ya voy despertala ! ...siempre esta durmiendo, llego me atiende mi conocida 840, le pongo los $80 1/2 hora y $4 para el forrin y estos $10 dejamelos para la pizza le dije, bien rata , si la dejas te manguea mas que la afip ! ponete comodo, ya viene caro, ....zzzzzzzzzz 10 min (igual despues los reconocen) , carito me recibe con un uuuh cuanto hace que no venias, te extrañchuic!!! Me comio la boca, estaba con portaligas negro medias de red y tanga roja fuego, fuimos a la camita porque siempre tiene frio nos desvestimos , tapamos, caricias mutuas ella es muy mimosa y franelera , no para de acariciarte desde que entra hasta que se va, le encanta mi perfume, se me refriega todo su cuerpo conmigo hasta que baja al pt sin mas suave que me hicieron en mi vida, instantaneamente quedamos :zzaa13b: Y como ya le conosco sus gustos, enseguida se mojo toda, (eso me recaleienta mal) le pedi parar porque me acababa en su boca, queria seguir de garchin asi que empeze arriba yo suave :zzaa20b: , cada vez que ella tira la cadera hacia atras me exprime la pija...estuvimos un bueeeen rato, mi bebota ya gemia y estaba a punto caramelo mucha franela y besos, la subo encima mio , la hdp me mira con cara de ahora me toca a mi , se acosto arriba, paso las manos por mi espalda y se trabo de mis hombros :zzaa26b:(asi pero acostada) y prendio el bombeador de leche estabamos muy calientes los dos, yo la agarre del orto se la entre toda y su repiracion era mas acelerada que la mia, me mira y me dice que tenia que seguir trabajando, la acerque y le dije , no,... Ya no viene nadie es muy tarde regalamelo...y cuando le comi la boca, se empezo a acabar mal y yo explote. After caricias mimos, y la 840...se acabo el amooor (es su latiguillo preferido, deben tener un botoncito al lado de la cama porque siempre llega justo despues que acabe). Me levante fui al biorsi higiene promesas de vuelta y a casita . el pv es gasolero bastante limpio , baño limpito chico, (hay una habitacion especial con jacuzzi y baño en suite($180 la hora ) no te cagan con el tiempo, hay tres minas mas pero solo conoci a una de pasada (ni modo) caro es de 1,60, 21 años,morocha, ojos negros grandes, sangre guaraní (inmejorable) tetis normales no duritas, cola medianita semi durita, unos gramitos de mas que no le hacen, pero todo esto lo se olvida cuando empieza a entrar en calor, es completita hace pt sin h/ final, cola besos todo, todo, todo, la hora completa es 130, la media es 80, te hacen 45 x $100, (todo esnegociable) cordoba 29xx fono x mp solo a foreros asiduos y participantes. | por favor pasame telefono!!
| 
01-Apr-2011, 16:43
Iniciado por kawagucho por favor pasame telefono!! | Fijate que postie que se mudo al pv " GOZANOS" esta como Vera laburando ahi
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO...
Última edición por SMURF; 01-Apr-2011 a las 16:45 | 
03-Apr-2011, 00:20
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-July-2006
| | Respuesta: Carolina PV de cordoba 2900
pido mp tambien, es una de las opciones que haga el lunes. pensaba otra cosa pero bueno, no me animo a las que publican, no me decido.
| 
03-Apr-2011, 03:05
| | | | Fecha de Ingreso: 27-February-2011
me entere que no esta mas en cordoba hara se fue a gozanos y el gift esta mejor 150 la hora completa .
| 
03-Apr-2011, 03:09
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Iniciado por ammurabi me entere que no esta mas en cordoba hara se fue a gozanos y el gift esta mejor 150 la hora completa . | gracias por la info ammu | 
04-Apr-2011, 18:52
Iniciado por smurf fijate que postie que se mudo al pv " gozanos" esta como vera laburando ahi | Cita:
Iniciado por smurf | Cita:
Iniciado por ahupadordeminas pido mp tambien, es una de las opciones que haga el lunes. Pensaba otra cosa pero bueno, no me animo a las que publican, no me decido. | Cita:
Iniciado por ammurabi me entere que no esta mas en cordoba hara se fue a gozanos y el gift esta mejor 150 la hora completa . |
05-Apr-2011, 08:46
| | | | Fecha de Ingreso: 05-April-2011
Gracias por la data SMURF, parece muy buena opcion Caro. sale pm
| 
05-Apr-2011, 12:22
| | Respuesta: Carolina PV de cordoba 2900 LEAN TODO EL POST, SE MUDO A GOZANOS. CONOCIDO PV. DE URUGUAY 34X HAY PAGINA ESTA TRABAJANDO AHI COMO VERO SIN FOTOS $150 / h FULL
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... |  | Este tema "Carolina PV de cordoba 2900" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39. |