hola,
bueno, a lo largo de todo enero bombardee al foro en busca de gatos para merendar en el mes de febrero ...
x cuestiones familiares. al final, fue mi visita con menos encuentros gateriles en años ... pero si fui a una cuevita en la roustique ...
iba buscando a anabel. pero la 840, cristina, me presento a un gatito muy zafadito llamado CAMILA.
linda actitud, buenos jeans y pancita marcada .. cero tetas.
la actitud estuvo bien ...
basicamente, le cogi la boca. la puse en 4. le di fuerte y le cogi la boca otra vez. se puso a hacer una chupada de 10mnts fenomenal a buen ritmo sin parar hasta q le deje toda la leche en la boca .. y seguia chupando .. estuvo bien ...
al volver del baño, un poco de charla y al ganzo otra vez ..
esta segunda fue solo garchada de boca. otros 15mnts. yo de pie, ella en cuclillas como me gusta a mi ... jejejej ..
abrio la boquita, tipo cucharita y se la deje toda en la boca, mientras hacia q gemia ....
la verdad, estuvo bien.
eso si. cero tetas. la verdad q el jean le quedaba espectacular. tanto es asi, q le baje unos 2 puntos cuando la tuve en bolas ... pero hey : esta buena. es de formosa. no es la tipica q te das vuelta para verla en la calle .. pero si la q ves en el bondi y decis : a esta como le daria ...
q se yo. fueron 200$ una hora tranquis. oral sin, obvio y besos los justos. aunque cuando la puse en misionero, le saque bastantes de lengua. cuanto mas suave sos mejor. despues con la cogida fuerte frunse la carita como pidiendo mas, pero ojo q es bastante actriz...
de todas formas la pija le gusta.
repito:importante ser zafadito pero de a poco..
a mi me gusta empezar sentado con ella de pie e ir sacandole el jean de a poco para mordisquearle la cola y pegarle unos chazchaz ... jejej
yo q se, si quieren probar. se llama CAMILA. trabaja junto a estrella en la rosutique ...
prometi dejar mis expes. pero como cuento, esta vez fue solo una .... ahora me quiero matar, pero por cuestiones personales mi animo sexual estaba en lo justo justo ....
un saludo a todos y a ponerla biennnn !!! L