Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Dec-2009, 19:28
| | | BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )  Tuve la dicha en su momento de hacer un trio con Laura y Belen ..luego del retiro de la Reef ...pense que no iba a volver a tener contacto con Belen , la paciencia dio sus frutos ! . Pude ubicarla y luego de cambiar varios sms para organizar ...nos vimos en su depto ( Belgrano ) ...llego puntual toco portero y me atiende con su vos de niña ( ya me estaba calentando mal ! ) subo ...y me recibe con un vestido super apretado para calentar hasta un cura ! Besos mil ....HERMOSA ! bronceada ...con unos ojos increibles , con la frescura de su edad a piel ( 25 añitos ! por Dios ! ) pasamos a la habitacion , comenzo con un PT sin increible ...mientras me miraba con ese rostro que te hace hablar boludeces al verla ...me decia chanchadas y sonreia al ver como se ponia el amigo ,que poco le faltaba para explotar en mil pedazos ....encapuchada y ahi vamos ...nada de gel ...ni nada raro , la niña estaba mojadita mal ! asi que empezamos con un ritmo tremendo , bien abierta de piernas ....luego un perrito de alto voltaje ...gemidos , palabras guarras ...y me heche un tremendo bombazo ....charla super copada de su vida como promotora ..etc etc...paso al baño hiper limpio ...vuelvo por la revancha ....comenze a comerle su almejita super delicada ....se retorcia de placer ! una vez culminada mi obra por alli ...me monto y me cabalgo mirandome a los ojos ....no pude aguantar mucho , el rostro de esta niña es INCREIBLE ! ...termine mi segundo ....una pequeña ducha ....y me retire GLORIOSO .
TABLA :
Gift ....250 $ sin Back .
Lomo .... 8 pts ( si se hace las lolas EXPLOTA )
Rostro ...10 Pts + ...HERMOSA !
Pt ...EXCELENTE
Onda y actitud ....EXCELENTE
Edad ....25
Saludos ....Denis .
Última edición por Tranceup; 19-Apr-2010 a las 06:37 | 
07-Dec-2009, 20:43
| | | Respuesta: Xp BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef ) Cita:
Iniciado por Denis Rodman Tuve la dicha en su momento de hacer un trio con Laura y Belen ..luego del retiro de la Reef ...pense que no iba a volver a tener contacto con Belen , la paciencia dio sus frutos ! . Pude ubicarla y luego de cambiar varios sms para organizar ...nos vimos en su depto ( Belgrano ) ...llego puntual toco portero y me atiende con su vos de niña ( ya me estaba calentando mal ! ) subo ...y me recibe con un vestido super apretado para calentar hasta un cura ! Besos mil ....HERMOSA ! bronceada ...con unos ojos increibles , con la frescura de su edad a piel ( 25 añitos ! por Dios ! ) pasamos a la habitacion , comenzo con un PT sin increible ...mientras me miraba con ese rostro que te hace hablar boludeces al verla ...me decia chanchadas y sonreia al ver como se ponia el amigo ,que poco le faltaba para explotar en mil pedazos ....encapuchada y ahi vamos ...nada de gel ...ni nada raro , la niña estaba mojadita mal ! asi que empezamos con un ritmo tremendo , bien abierta de piernas ....luego un perrito de alto voltaje ...gemidos , palabras guarras ...y me heche un tremendo bombazo ....charla super copada de su vida como promotora ..etc etc...paso al baño hiper limpio ...vuelvo por la revancha ....comenze a comerle su almejita super delicada ....se retorcia de placer ! una vez culminada mi obra por alli ...me monto y me cabalgo mirandome a los ojos ....no pude aguantar mucho , el rostro de esta niña es INCREIBLE ! ...termine mi segundo ....una pequeña ducha ....y me retire GLORIOSO .
TABLA :
Gift ....250 $ sin Back .
Lomo .... 8 pts ( si se hace las lolas EXPLOTA )
Rostro ...10 Pts + ...HERMOSA !
Pt ...EXCELENTE
Onda y actitud ....EXCELENTE
Edad ....25
Saludos ....Denis . | Felicitaciones DENIS por la XP
A Belen no la veo desde la epoca de Laura Reef
Voy a contactarla para rememorar viejos tiempos
Abrazo
| 
07-Dec-2009, 21:46
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
| | Respuesta: Xp BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )
Felicitaciones Denise....Es una diosa, la recuerdo muy bien con Laurita en el templo de Belgrano con ése espejo que nos devolvía imágenes imborrables...!!!
Le tengo sana envidia..!!
Salutti y buenos polvos...!!
| 
08-Dec-2009, 00:34
|  | Manejo CARNE desde los 12 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
| | Respuesta: Xp BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef ) Companiero:
Algunas preguntas, a saber:
El PT puede ser hasta el final..??
Hace domicilios o el servicio solo es en el dpto de Belen en zona Belgrano..??
En la tablita puso q le faltaira hacerse la tits.. osea de q medidas hablamos en la actualidad..??
Quedo atento a sus respuestas.
Desde ya muchas gracias.
Salu2;
08-Dec-2009, 02:20
|  | Diseñador Grafico Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2008
uhh terrible data y xp. me sumo jajajaj
buena carne te comiste me parece....
------------------------------------------------ La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m y vamos por mas!!! | 
08-Dec-2009, 07:53
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Felicitaciones Denis!!!!!
Esta es la amiga de Laura que vivia en mardel???
Tan buena esta???
Gracias por la data
Abrazo
__________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo. | 
09-Dec-2009, 16:12
| | | Respuesta: BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )
te felicito por la XP... y te mande un MP.
| 
09-Dec-2009, 16:22
|  | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
| | Respuesta: BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )
Ah bueno, bueno! Pensé que ya no tendría chances de conocer a la amiguita de Laura. La última vez que vi a Laurita había quedado de hacer el conocido dúo, pero después de un par de meses me entero que se había retirado. Bien, ya iremos a conocer a Belén. Gracias por la data, Denis!
| 
09-Dec-2009, 17:12
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-November-2005
belgrano!! aparecio algo prolijo en BELGRANO!!! ahi estare, sale MP
Gracias por la XP!
| 
09-Dec-2009, 18:10
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-August-2005
Buenísimo, felicitaciones.
10-Dec-2009, 15:07
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Xp BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef ) Cita:
Iniciado por carlosmoreno3 Felicitaciones DENIS por la XP
A Belen no la veo desde la epoca de Laura Reef
Voy a contactarla para rememorar viejos tiempos
Abrazo | no te privas de nada vos ehh
denis capo, felicitaciones!!
__________________ | 
14-Dec-2009, 10:16
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-October-2005
| | Respuesta: BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef ) i m p e c a b l e !!!!!!!!!!!! | 
17-Dec-2009, 09:13
| | | Respuesta: BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )
la tengo en el msn!! es complicado que te de bola a veces
| 
17-Dec-2009, 14:47
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-June-2008
tengo q ir a conocerla....
| 
31-Mar-2010, 23:23
|  | COLABORADOR 14/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef ) ¿cómo se la contacta?
__________________ "No soy tonto, soy listo"
"El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" |  | Este tema "BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07. |