Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
04-Aug-2011, 15:23
| | | | Fecha de Ingreso: 31-January-2008
| | Respuesta: Av.Cabildo y Quesada
hola amigos, yo soy de putanear por la zona, y les cuento que el de cabildo y quesada es verdad que es un pute de paso, pero por el arancel esta habiendo muy buena merca. Yo pase con una colorada, flaquita, que no recuerdo el nombre, muy buena onda y disponibilidad, y tambien con erica, una paraguayita que si bien como dijo el amigo marcelo tiene unos rollitos de mas hace un buen servicio. Una nena que me quedo pendiente de ese lugar que no se si seguira es una tal loly o luly, me dijeron que es paragua y se la ve re pendeja.
El pv de cuba dependes la suerte que tengas cuando vas, un amigo me recomendo una tal SABRINA, paraguaya que todavia no probe. como veran me encantan las paraguas jaja
| 
04-Aug-2011, 16:38
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-June-2009
Link ? Gift . Está abierto todos los días? Igual gracias por comentar
| 
04-Aug-2011, 16:47
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: Av.Cabildo y Quesada Cita:
Iniciado por marcelo121 | Cita:
Iniciado por marcelo121 Nono,nada que ver,no hago propaganda y ni mucho menos,y si,es cierto,tengo 21 años y soy posta socio vitalicio de este pute y ademas,tambien voy a otros por la zona de la Av. Cabildo,por ejemplo el de la calle Cuba 2526 que es vip,despues otro al lado de la farola de cabildo (el de mitad de cuadra) despues uno vip,sobre la Av. Congreso y despues unos pares en la calle Roosevelt, y despues,uno que ya no esta mas,sobre la calle Arias,en si,por mi zona me los conozco a todos,pero al que mas voy y fui es a este,el de Cabildo y Quesada,sobre Cabildo.
Y los que me dijeron que contaran que onda,la verdad,de todas,pero todas las veces que he ido a este pute,siempre me han tocado muy buenas trolas,salvo en 2 oportunidades,pero en si,muy buena calidad y ademas,por ser un trole barato,tiene buena mercaderia y ahora,ultimamente,voy con Gisell,una paraguaya morocha hermosa y bien putita y despues siempre he ido y aveces voy de vez en cuando con Erica,otra paraguaya tambien morocha,con unos rollitos,pero nada casi y tiene buenas gomas y despues,hay muchas mas.
Y el lugar,es bien ambiente de trolerio,o sea,con las luces bajas,todo oscuro casi y con musica de fondo y ademas,esta todo bien prolijo,limpio.
Nose,espero que les sirva estos datos mios. | Pendejo ! y cuando no putaneas a que te dedicas...??? QHDP !!! 21 y andas todos los dias de putas ..! tenes la filcar de belgrano ! yo soy de la zona pero hay varios que ni los tenia: tampoco soy de explorar mucho Saludos gracias por la data un abrazo P.D. edita los domicilios y los telefonos porque no esta permitido ponerlos a foro abierto, se pasan por mp. saludos y segui posteando no desaparezcas.
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO...
Última edición por Eärendil; 04-Aug-2011 a las 17:54 | 
05-Aug-2011, 21:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-July-2011 Edad: 22
Iniciado por ariel6969 hola amigos, yo soy de putanear por la zona, y les cuento que el de cabildo y quesada es verdad que es un pute de paso, pero por el arancel esta habiendo muy buena merca. Yo pase con una colorada, flaquita, que no recuerdo el nombre, muy buena onda y disponibilidad, y tambien con erica, una paraguayita que si bien como dijo el amigo marcelo tiene unos rollitos de mas hace un buen servicio. Una nena que me quedo pendiente de ese lugar que no se si seguira es una tal loly o luly, me dijeron que es paragua y se la ve re pendeja.
El pv de cuba dependes la suerte que tengas cuando vas, un amigo me recomendo una tal SABRINA, paraguaya que todavia no probe. como veran me encantan las paraguas jaja | jajaaj a quien no les gusta a las paraguayas! son las mejores lejos y encima,son lindas!....esa que vos decis esa tal Loly o Luli,mepa,si es la que yo digo,ya pase con ella,nose si es Loly o Luli o un nombre parecido a ese,pero pase,es una rubia,paraguaya,alta y es muy linda,pero lo malo que tiene es que no le gusta subirse arriba,pero ojo,si es la que digo yo...
| 
05-Aug-2011, 21:28
Iniciado por JHON FOX Link ? Gift . Está abierto todos los días? Igual gracias por comentar | Si,estan todos los dias abiertos y no importa que sea feriado y ni nada,estan aibiertos todos jaaj...como la gran mayoria.
| 
05-Aug-2011, 21:31
| | Respuesta: Av.Cabildo y Quesada jajaja gracias por los halagos y la buena onda y quedate tranquilo,que no voy a desaparecer jaj....en mis tiempos libres,estudio a la noche y trabajo con mi viejo a la mañana hasta el mediodia,asi que la tarde,la tengo muy libre...y de eso,que no se puede poner datos en un post,perdonen,no sabia.
| 
23-Aug-2011, 15:03
Iniciado por ariel6969 hola amigos, yo soy de putanear por la zona, y les cuento que el de cabildo y quesada es verdad que es un pute de paso, pero por el arancel esta habiendo muy buena merca. Yo pase con una colorada, flaquita, que no recuerdo el nombre, muy buena onda y disponibilidad, y tambien con erica, una paraguayita que si bien como dijo el amigo marcelo tiene unos rollitos de mas hace un buen servicio. Una nena que me quedo pendiente de ese lugar que no se si seguira es una tal loly o luly, me dijeron que es paragua y se la ve re pendeja.
El pv de cuba dependes la suerte que tengas cuando vas, un amigo me recomendo una tal SABRINA, paraguaya que todavia no probe. como veran me encantan las paraguas jaja | Ariel,puede ser que la que vos decis sea Lili?
Porque el otro jueves fui y pase con ella nuevamente y en su momento,no me acordaba muy bien su nombre y es Lili.
__________________ AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!! Detras de todo gran hombre,hay una mujer,detras de esa mujer....estoy yo! | 
12-Oct-2011, 12:25
| | | | Fecha de Ingreso: 10-October-2011
yo fui el otor dia al de quesada y cabildo
pase con luz
era bonita de cara, un 7 un 8
tetas ni le vi
culo un 5
y onda -34
parece q habia fumado paco o estaba durmiendo, una mala onda terrible, pense q nos ivamos a cagar a piñas con todos, al final cerre el culo acabe rapido y me fui bien a la mierda
saludos
hoy voy devuelta aver si hay algo interesante
| 
12-Oct-2011, 17:47
| | | | Fecha de Ingreso: 22-August-2009
cuando puedas mandame el tel. por MP y dps paso la info aca en el foro con su respectiva tabla.
| 
20-Oct-2011, 19:49
Iniciado por zequi87 cuando puedas mandame el tel. por MP y dps paso la info aca en el foro con su respectiva tabla. | Ya te mande el tel
__________________ AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!! Detras de todo gran hombre,hay una mujer,detras de esa mujer....estoy yo! | 
20-Oct-2011, 19:50
Iniciado por cosme_rnr yo fui el otor dia al de quesada y cabildo
pase con luz
era bonita de cara, un 7 un 8
tetas ni le vi
culo un 5
y onda -34
parece q habia fumado paco o estaba durmiendo, una mala onda terrible, pense q nos ivamos a cagar a piñas con todos, al final cerre el culo acabe rapido y me fui bien a la mierda
saludos
hoy voy devuelta aver si hay algo interesante | Que es,una pendejita,que mas o menos tendra 20 años??...porque si es ella,si,de cuerpo esta bien pero como coje y todo,es muuy mala.
21-Oct-2011, 13:41
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: Av.Cabildo y Quesada Actualizando data es este Pv...el emprestito finaniero de las niñas asciende a $70 y 100 convencional lo vi en el post de un colega que fue estos dias. Hay algo potable durante la tarde vermouth y vespertina ?
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO...
Última edición por SMURF; 21-Oct-2011 a las 13:48 | 
22-Oct-2011, 19:00
| | viejo | | Fecha de Ingreso: 24-December-2010 Edad: 26
denle la bienvenida al gatero, parece ser que tiene su kilometraje.... si es catolico deje de cojer un poco se va a volver judio!!! ajaja no se la gaste tanto!!! o si que se acaba el mundo!!!
| 
25-Oct-2011, 22:45
| | Respuesta: Av.Cabildo y Quesada Buena data,no lo sabia jaja porque siempre voy por una hora y ni pregunto lo demas jaj....siii,en vespertina hay buena mercaderia,siempre voy a esas horarios.
__________________ AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!! Detras de todo gran hombre,hay una mujer,detras de esa mujer....estoy yo! | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01. |