Me acerqué al PV de Libertad al 300 por consejos que me habían dado sobre la gran disponibilidad de pendejillas.
Luego de que me meten el la cocina a "esperar un momento" (WTF?) viene la presentacion. Había un panel de notables mininas pero opté por Anny. Una chica alta y rubia. 20 años.
Vuelve a ingresar en el cuarto, al que accedí luego de cruzarme con colegas que estaban en una sala como si aguardaran al dentista (nada más faltaban las revistas Caras y Gente) vuelve la chica y luego de que le manifiesto que precisaba de su compañía por un lapso de 60 minutos (valor 300 pesillos) me responde: "¿No puede ser media? Igual estamos a full con las habitaciones y nos van a golpear a los 40 minutos". Tamaña sinceridad me convenció y le di las dos centenas por ese tiempo.
La nena es divina. Típica pendex de barrio. La vecinita que mirás siempre, incluso cuando sale con el padre a la calle.
Ahora, será muy nena pero maniosa. Todo mecanizado. El tepe, la cabalgata gilette, el cuaterno, todo. Muy poca onda. Escasos ósculos. Una pena. Y a la vez una ventaja. Porque si le pusiera más onda me tendrían que sacar con una orden de allanamiento por lo rica que es fisicamente.
Quizás vuelva a por revancha. Con otra o con ella.
Esta mocosa no publica pero este es el sitio del recinto:

Por cierto. No vi a ninguna de las mujeres que publican en la presentación.
Cuando me iba había una fila por los pasillos. Un quilombo.