Esta es mi primer xp asi que espero les guste.
Resulta que un dia de calentura di con el numero de un xp por el diario ole xD. Llamo y cuando veo que la dire es en florida y lavalle me mando.
Entro al lugar con varias habitaciones (son 4, la del fondo del pasillo es la mejor). Lastima solo 1 baño en el piso de arriba (3 hab todas chicas).
Me presentan las chicas y me quedo enamorado de los pechos de esta bbota peruana (aclaracion!: tengo entendido que aca cambian los nombres seguido por ende pregunten por la chica de peru que esta todo bien, no hay molestia alguna). Tendra unos 28 años, muy lindos pechos, buena cola y flaquita, lastima que la cara no termina de cerrar lo que seria un gran hembron por este precio.
Me besa todo el cuerpo (pecho, cuello, boca con lengua) baja y empieza con pt sin. Me pone el impermeable y se sube arriba mio, ¡que linda vista!. La pongo en cuatro, sigo y sigo hasta que acabo.
Luego vino pucho y empezamos a hablar, que esta de novia y bla bla bla. Bastante copada se ve...
Luego me empieza a tocar y me pide que la toque ("tocame pendejo" para ser exactos). Otra vez pt sin, encapucha y un laaaaaargo rato en varias posiciones.
Termino le pago y me acompaña a asearme y a la puerta con beso despedida y promesa de regreso.
Edad aparente: 26/28
- Cara: 5, le juega en contra pero zafa
- Tetas: 8, muy lindas y con el tamaño justito
- Colita: 7, bastante buena (igual tener en cuenta que soy muy exigente)
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos: no hay
- PT: un 7, pt sin con ganas, visita los amigos y encontro mi punto debil pero con el palo le falta cancha
- Besos: da, con lengua y lo que pidas
- Garching: 8, a mi me calienta bastante esta mina
- Relojea?: nunca, sale al baño y vuelve pero para arreglarse. ni atina a vestirte y, al ver que me iba a cambiar, me dijo que aun habia tiempo para mas
- Onda: 9 MUY copada
- Reincidencia?: si si
- Cobra por adelantado: si
- Gift: 100 hora completa (creo que solo ella entrega ahi cola y hace pt sin)