Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
27-Dec-2011, 13:40
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-October-2010
| | Respuesta: ANALizando a Sol morocha completita que no publica pero se enttrega a full
Groso... muy buena Xp, gracias por compartir y por agregar la publicacion... consulta, trabaja sola??
| 
27-Dec-2011, 14:14
| | | | Fecha de Ingreso: 17-May-2009
| | Respuesta: ANALizando a Sol morocha completita que no publica pero se enttrega a full
buena info de cara no dice nada pero vamos a ver que onda!
| 
19-Jan-2012, 12:09
| | Ex tramposo - Ahora juego Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-December-2011 Edad: 23
Creo conocer una flaca asi, pero duplica el valor del servicio y no es lo mismo...
Buena exp, terrible diría yo, ta para pensarlo, no pensaste en darle un par de horas??? Yo a veces pienso ke esas viciosa sí tanto les gusta hay que cojeria maaal
| 
19-Jan-2012, 13:16
|  | Leandro | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
| | Respuesta: ANALizando a Sol morocha completita que no publica pero se enttrega a full Cita:
Iniciado por HYUGA | Amigo Hyuga! usted siempre aportando los mejores datos!
Usted es el bianchi de los gateros!
mis felicitaciones!
23-Jan-2012, 14:12
| | | | Fecha de Ingreso: 19-December-2008
Se agradece la experiencia , creo no cumplir con lo pedido , hace poco me separe y busco una " novia " , leo y leo cada expeiencia y la verdad me tengo que animar al piletazo ! es mucho solicitarte el tel? lo demas me gustaria vivirlo. Gracias , y si no respondes voy a entender ..gracias !
| 
23-Jan-2012, 14:13
| | | | Fecha de Ingreso: 19-December-2008
| | Respuesta: ANALizando a Sol morocha completita que no publica pero se enttrega a full Cita:
Iniciado por HYUGA |
Se agradece la experiencia , creo no cumplir con lo pedido , hace poco me separe y busco una " novia " , leo y leo cada expeiencia y la verdad me tengo que animar al piletazo ! es mucho solicitarte el tel? lo demas me gustaria vivirlo. Gracias , y si no respondes voy a entender ..gracias !
| 
25-Jan-2012, 01:15
| | | | Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Muy buena tu XP HYUGA!!! :) Y lo felicito por pasarla bien con la nena!!! ;)
Me podria pasar info por privado? Desde ya muchas gracias!
| 
25-Jan-2012, 11:59
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-April-2009
Que buen relalto simplemente espectacular.
| 
25-Jan-2012, 12:01
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2005
Paso, hay otra experiencia donde dice que es bastante fulera
| 
25-Jan-2012, 14:16
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
| | Respuesta: ANALizando a Sol morocha completita que no publica pero se enttrega a full ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS....QUE FOTOS?????????????? INFO Tengo un par de fotos para pasar.... S O L A M E N T E POR MP (amigos y foristas de confianza) ultimamente hay muchos lokos dando vuelta!! Si algun mudito me manda un MP no pienso contestar y menos pasar data y fINFO Tengo un par de fotos para pasar.... S O L A M E N T E POR MP (amigos y foristas de confianza) ultimamente hay muchos lokos dando vuelta!! Si algun mudito me manda un MP no pienso contestar y menos pasar data y fotos.......el foro es para compartir no para encanutar!! Y me cerraron varias Xp por escribir en el post solamente pidiendo las fotos!!! asi que si vuelve a pasar no comparto mas data con desconocidos!!! otos.......el foro es para compartir no para encanutar!! Y me cerraron varias Xp por escribir en el post solamente pidiendo las fotos!!! asi que si vuelve a pasar no comparto mas data con desconocidos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nene, ya sabes lo que podes hacer con las fotos.!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. | 
26-Jan-2012, 02:11
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Muy buena su Xp colega!!!
| 
26-Jan-2012, 15:52
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Iniciado por 70210 Paso, hay otra experiencia donde dice que es bastante fulera | Más que fulera: | 
26-Jan-2012, 18:23
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2005
Ja! Ja! Cita:
Iniciado por dalequevá Más que fulera:  | | 
27-Jan-2012, 19:08
| | | | Fecha de Ingreso: 19-January-2008
espectacularrrr!!!!
te felicito.
me pasas la data de esta niña? a y si podes la fotis tambien.
un abrazo
| 
28-Jan-2012, 01:52
| | adorador de mujeres | | Fecha de Ingreso: 28-January-2012
uy, pasa fotos! XD
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04. |