Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
10-Jul-2011, 15:58
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
| | Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay
Hola a todos, querìa contarles como terminè la semana, porsupuesto tenìa que ver a mi adorable morocha, Anahì, y hacia allà fuì, reservè el dìa anterior lleguè puntual y ahì estaba ella esperàndome, con esa sonrisa, ojitos achinados y un cuerpo natural adorable, què besos nos dimos en cuanto nos vimos, me duchè ràpido y al cuarto, en realidad hubo muy poco garching, solo al final y lo necesario para cumplir con el rito del polvo, no paramos de besarnos y acariciarnos todo el encuentro, mi boca y mis manos recorrieron todo su cuerpo y ella hizo lo mismo, muchos susurros, gemidos, me dì cuenta de cuanto me calienta su voz, grave, no ronca. Me mantuvo exitado todo el tiempo a fuerza de erotismo, caricias y besos. En un momento nos paramos y la llevè frente al espejo para que se vea mentras la besaba y la acariciaba, le gusta mirarse, se puso loca y me puso loco a mi, no acabè de casualidad. Despuès vino el consabido final, promesa de volver y a la calle. Me gusta especialmente esta mujer, su cara, su cuerpo, su simpatìa, su sensualidad, tengo debilidad por ella y reincido permanentemente. Ya contè antes de Anahì, si quieren saber algo màs pueden preguntar.
Gift: $ 150,00.- La hora.
No es completa.
PT sin.
Besos muy buenos.
pd: Què lindo que es esto!!!!!!!!!!! me da años de vida.
__________________ No soy 840, tampoco soy objetivo, me enamoro de las que tienen el fuego sagrado.
Extraño a Minguito | 
10-Jul-2011, 16:12
| | | | Fecha de Ingreso: 16-April-2005
| | Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay
muy buena exp amigo gatero
es un priv con otras chicas o atiende ella sola?
desde ya muchas grax
| 
10-Jul-2011, 17:13
| | Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Cita:
Iniciado por pope muy buena exp amigo gatero
es un priv con otras chicas o atiende ella sola?
desde ya muchas grax | Por la tarde hay una chica màs que no conozco, hasta hace poco estaba Anahì sola, era un paraiso, todo el pv para vos solo. Por la noche hay màs chicas, yo solo conozco a Anahì.
__________________ No soy 840, tampoco soy objetivo, me enamoro de las que tienen el fuego sagrado.
Extraño a Minguito | 
11-Jul-2011, 05:09
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2010
| | Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Te enamoraste ???? Cita:
Iniciado por nepo recargado Hola a todos, querìa contarles como terminè la semana, porsupuesto tenìa que ver a mi adorable morocha, Anahì, y hacia allà fuì, reservè el dìa anterior lleguè puntual y ahì estaba ella esperàndome, con esa sonrisa, ojitos achinados y un cuerpo natural adorable, què besos nos dimos en cuanto nos vimos, me duchè ràpido y al cuarto, en realidad hubo muy poco garching, solo al final y lo necesario para cumplir con el rito del polvo, no paramos de besarnos y acariciarnos todo el encuentro, mi boca y mis manos recorrieron todo su cuerpo y ella hizo lo mismo, muchos susurros, gemidos, me dì cuenta de cuanto me calienta su voz, grave, no ronca. Me mantuvo exitado todo el tiempo a fuerza de erotismo, caricias y besos. En un momento nos paramos y la llevè frente al espejo para que se vea mentras la besaba y la acariciaba, le gusta mirarse, se puso loca y me puso loco a mi, no acabè de casualidad. Despuès vino el consabido final, promesa de volver y a la calle. Me gusta especialmente esta mujer, su cara, su cuerpo, su simpatìa, su sensualidad, tengo debilidad por ella y reincido permanentemente. Ya contè antes de Anahì, si quieren saber algo màs pueden preguntar.
Gift: $ 150,00.- La hora.
No es completa.
PT sin.
Besos muy buenos.
pd: Què lindo que es esto!!!!!!!!!!! me da años de vida. | | 
11-Jul-2011, 09:39
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Felicitacionesssssssssssssssss!!!
Y para un poco colega1!!!!
Deja algo para los demas!!!!
Jajajajaja
me alegro de tu mejoria!!!
Volviste con todo!!!
Abrazo
__________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo. | 
11-Jul-2011, 15:25
| | El Gaita | | Fecha de Ingreso: 23-March-2011
Buenisima exp...Te agradecería me pases TEL por PV
Gracias
| 
11-Jul-2011, 16:00
| | | | Fecha de Ingreso: 06-June-2011
Buena xp colega, x fvr si puede pase tel x mp. gracias
| 
11-Jul-2011, 16:36
| | | | Fecha de Ingreso: 30-April-2008
Buenisima XP , muy tentadora Por lo que te leí es un PV Sabes en que horario esta la morocha? Te atiende ella directamente o un /una 840 ? Gracias y un abrazo
| 
13-Jul-2011, 19:27
Iniciado por Old Smugler Te enamoraste ???? | Si
Extraño a Minguito | 
13-Jul-2011, 22:26
| | . Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-March-2007
nepo , buena xp.pido date por mp.me queda cerca de casa...saludos
| 
14-Jul-2011, 14:00
Iniciado por nidpa Buenisima XP , muy tentadora Por lo que te leí es un PV Sabes en que horario esta la morocha? Te atiende ella directamente o un /una 840 ? Gracias y un abrazo | Es un pv. soy antipv pero èste me lo recomendò un amigo, probè y me trataron bien màs la morocha que me puede entonces reincido, ella està desde las 15,30 hasta las 22,00 aprox. el telèfono lo atiende la 840 pero a mi siempre me recibiò ella, a la 840, Marcela, la he visto pero es bueno que en lo posible te reciba ella misma para que no queden dudas de quien te va a atender. El otro pv en el que me cumplieron todo y es impecable es el de Barbi masajes.
Extraño a Minguito | 
14-Jul-2011, 16:34
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-March-2009
Linda xp, felicitaciones y que no se vuelva vicio, la verdad mucho no puedo hablar ya que el otro día pase y estuve con ella una horita, siempre una dulzura.
Slds
Nacho
| 
14-Jul-2011, 17:07
| | | | Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Please manden el tel...gracias....
| 
18-Jul-2011, 14:30
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-December-2005
Por favor tel por MP
| 
18-Jul-2011, 18:10
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
...Como comente en su momento es una dulzura eta ninfa!!!
__________________ me encantan las tetonas y las paraguayas[/B]   | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01. |