de viaja y en vacaciones algo que no sucedía hace mucho tiempo, mis paso me llevaron a Baires.. tierra de mis primeras aventuras gateras.. y mis primeros grandes amores.

decido transitar calles gateras y buscar buenas experiencias..
tenia mi agenda llena de numero y chicas con las que me debía una pasada.
primera..
primera yamila.. esa paragua me tiene loko.. turno noche y no me dio para ir..
dos : eriika de SI. non atendeeeeee.. esta a full
adry.... la universitaria..

atendendio..
_hola...
yo- hola bebe como estas ?
-muy bien, vos.?
yo- estoy con muchas ganas de conocerte....
-venite a las 12.15 y conozcamos nos..
llego muy puntual y subo.-
me atiende con un conjuntito blanco.
charlamos un ratito mientras me duchaba algo que con el calor extremo necesitaba...

salgo y me acuesto en la cama me empieza a franeliar y mi amigo responde muy bien, ella se lanza sobre el como gata en celo y lo debora.. en este punto debo hacer un parate...
que pt señores.. lo toma sin las manos y usa muy poco las manos succiona de una manera que pensas que te lo va a arrancar.te mira con carita de nena y lo succiona y algo te hace con la lengua mientras que te hace ver las estrellas.-
una maravilla el pt, fue hasta el final y hice milagros para aguntar lo mas que se puede.. un triunfo de mi parte..
vino el relax y luego el segundo.-
el segundo empezó con pt muy bueno y forrin.
se monto y cabalgo como una reina.
en eso me le subo y le doy .. la muy diosa pone carita de que la estas matando.. algo que me sumo muchos punto a mi calentura..
le pido en cuatro y aca es donde se me fue todo a la mierd...
ese culo.. lo contrae mientras se la estar dando en cuatro..
y te deja jugar con el..
asi que cuando estaba por pedir juntos dijimos "hacemos la cola??"
cremita y ella sola se la mando sin muchos paros y casi de una. ese culito es otro mundo. como se contrae y como se abres a su visitante..
despasio primero y luego muy fuerte con guarradas como partime el otro papitoooo y otas mas afortunadas..
la tomo con un mano del hombro para traerla hacia mi. y con la otra torturo su panochita que era un charquito..

cuando la cosas estaba en lo mas hot ella se pone a gemir fuerte y su piel se pone de gallina. y una presion anal me exprimio lo huevos y los tire todos con el forrin..
relax limpieza y despedida con muchos mimos.
la verdad es que fue un verdadero placer.
y a pesar de que ya la conocía de antes (para otra historia)
la pase excelente esta niña te deja hecho una seda.
perdón lo extenso pero lo vale para mi.-
salut