01-Apr-2009, 22:09
|
 | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| |
Respuesta: un aiudo por mi viaje da Italia a Buenos Aires Cita:
Iniciado por italymanager Hola amigos gateros Argentinos,
Primero, disculpa mi espanol, se que muchos gateros pueden entendir tambien italiano pero, quiero ententar a explicar lo que necessito en espanol.
Llego en BA por una semana de vacacione y me gusteria gatear un poco, necessido aiudo y consejos
Primero; se que los mejor club en recoleta es Black ( mucho por turistas ) y Madhaos, pero ........ si quiero buscar una chica en un bar, o otro lugar a la tarde y no a la noche ....... donde tengo da ir ??? ( Exedra es una opcion tambien por la noche creo ..... )
Por gatear me gustan las mejores ( por suerte no tengo problema de plata y el cambio Euro / Pesos es bastante bueno ) y tambien me gusta arreglar encuentros muy largo ...como ...aperitivo, cena y ....toda la noche, asi necessito chicas:
Muy linda
Con estilo por salir a cenar
Elegante
Simpatica con muy buena onda
Guarra total en la cama
Tengo 50 anos, y no me gustan mucho juven ( ideal 27 / 35 )
En mi agenda tengo:
Nancy, Yanina, Dana, Sol, Tiziana de AV, gracias a vos foristas
Otras que me puede recomendar ???
Gracias por l'aiudo y ......... si necessita informaciones por gatear a Italia, pregunta sin dudas | Bienvenido, esas que elejistes van bien segun las xp posteadas en el foro.
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
|