Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Zoo - depto propio" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
11-Sep-2009, 19:23
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-May-2009
| | Zoo - depto propio
Alguien ha estado en el depto propio de Zoo ?
La mina me calienta, parece buena para sexo a full, se prende en todo, y a mi eso me copa.
| 
11-Sep-2009, 19:39
| | | Respuesta: Zoo - depto propio
me da mieditooooo
| 
11-Sep-2009, 20:42
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2007
| | Respuesta: Zoo - depto propio Cita:
Iniciado por Oblongo_Nghe Alguien ha estado en el depto propio de Zoo ?
La mina me calienta, parece buena para sexo a full, se prende en todo, y a mi eso me copa. | Deale nomas
| 
11-Sep-2009, 21:08
Iniciado por Oblongo_Nghe Alguien ha estado en el depto propio de Zoo ?
La mina me calienta, parece buena para sexo a full, se prende en todo, y a mi eso me copa. | Acabo de llamar y el "Lugar Propio" es la archiconocida casona del sado.
| 
12-Sep-2009, 00:41
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-March-2008
| | Respuesta: Zoo - depto propio Mañana la llamo y le ofesco "lugar propio" en serio.
Para beneficio de todos.
Al que le daba miedito?
No te la pierdas, es una mina macanudísima, suer garching, tetas inolvidables, muy muy buena onda.
La vez que estuve con ella creo que acabó mas veces que yo ( Para lo cual no hace falta mucho, claro...)
Ahora...que te va a dejar temblando...es muy posible
(Zoo, después arreglamos)
Gátux | 
12-Sep-2009, 23:26
Coincido totalmente,es una mina de prima,le encanta coger y te hace sentir el macho argentino.
| 
12-Sep-2009, 23:42
| | | | Fecha de Ingreso: 02-August-2009
Iniciado por BDI Acabo de llamar y el "Lugar Propio" es la archiconocida casona del sado. | La mina (Zoo) es guarra en la cama, la conozco desde la época que "hacía la calle" en Córdoba y San Martín (conocido café), alguna vez me contó que trabajaba con una gorda que hacía disciplina muy conocida en su momento (no recuerdo el nombre). Pero ir a la "casona del sado", me da un poco de miedo, escuché que el lugar es demasiado "pesado", incluso hay reniones medias raras
| 
13-Sep-2009, 15:22
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-December-2008
Iniciado por lalo1977 La mina (Zoo) es guarra en la cama, la conozco desde la época que "hacía la calle" en Córdoba y San Martín (conocido café), alguna vez me contó que trabajaba con una gorda que hacía disciplina muy conocida en su momento (no recuerdo el nombre). Pero ir a la "casona del sado", me da un poco de miedo, escuché que el lugar es demasiado "pesado", incluso hay reniones medias raras |
No te hagas el bocho, conosco el lugar y su gente, no pasa nada "raro" si es eso lo que te preocupa.
| 
13-Sep-2009, 16:13
Iniciado por Mr. Gusty No te hagas el bocho, conosco el lugar y su gente, no pasa nada "raro" si es eso lo que te preocupa. | Hola Gusty
Para muchos de los que posteamos en el foro, la Casona resulta ser un lugar atractivo pero con connotaciones que nos llevan a no visitarlo.
En mi caso en particular, me da la sensación que se trata de un supemercado de sado con Sras. que se pasean por ahí e invaden las salas donde se hacen las sesiones.
Y Sandra. La dueña, una Sra rubia que aparece en los videos de una manera ridícula e impresentable no me da ninguna garantía de seguridad ni seriedad.
Repito: nunca fui -aunque si conocí una chica que tarbajó en ese lugar un tiempo- y no puedo contar ninguna XP de primera mano.
Si vos estuviste, por favor compartí con todos nosotros lo que puedas ya que quizá nuestra impresión -mi impresión- es equivocada y nos estmos perdiendo el mejor lugar de Bs As.
Contanos sobre lo que te parecen las chicas, si el equipamiento es tan variado como parece ser en su página, cuanto cuesta un servicio y cuanto dura, como toman el tiempo, si son estrictos o si te cagan...si hay un baño como la gente para después de la sesión, de las minas que conocés, cuales saben y son buenas y cuales no.
Espero tu post.
Un saludo
Gátux. | 
13-Sep-2009, 19:33
| | Respuesta: Zoo - depto propio
Yo nunca fui basicamente porque nunca me resultaron las minas que laburaban ahí, las fotos eran medio borrosas y se tapaban la cara etc, etc lo que me llevaba a pensar que si en las fotos ya amarreteaban info seguro que bagallos eran.
Ahora con Zoo, mi perspectiva cambio, ya que a ella la conozco y me gusta el servcio que da lo que se lo sumamos a un lugar bien equipado, mejor aun.
Ahora aparece el tema de que no se respeta la privacidad, que te garcan con el tiempo etc etc. Hummm ya vere que se hace
| 
13-Sep-2009, 19:40
hay que miedo que me da
parece piazza disfrazado
| 
13-Sep-2009, 23:51
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
| | Respuesta: Zoo - depto propio
Nada se de la casona del sado. A Zoo la conozco. La he visto dos o tres veces. Incluso debe haber alguna XP mía posteada. No tomo servicios de disciplina sino "standard". La última vez que la vi, hará un par de meses, me pareció menos puta que de costumbre. Predispuesta, pero un poco mecanizada. Lo que puedo decir es que nunca las fotos le hacen justicia. No es un minón, pero siempre las fotos son menos linda que ella en vivo, lo cual es raro. Opino lo mismo ahora, que, según me dijo, se está haciendo las fotos ella.-
A lo mejor fue la impresión de un día, o que se está habituando tanto al sado, que lo demás ya no le va, pero la noté menos calentona que antes.-
Saludos.-
Lechat.-
__________________ -Salgo tan poco... | 
14-Sep-2009, 09:43
Ahora que la veo bien es FERNANDO PEÑA
miedito
| 
14-Sep-2009, 10:04
Iniciado por enrique stola Ahora que la veo bien es FERNANDO PEÑA
miedito | Fernando Peña está finado.
(QEPD)
Si estás viendo finados...o sos el pibito de la pelicula con Bruce Willy o andá comprándote un arpa porque te llamaron para tocar en la orquesta de mas arriba.
Saludos
(A los de arriba)
Gátux Terrenalis | 
14-Sep-2009, 10:56
lo que pasa que creo en la reencarnacion y aca se dio el caso
jaaaaa
ES FERNANDO PEÑA
|  | Este tema "Zoo - depto propio" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53. |