Hoy un poco más tranquilo paso a postear mi xp con Zelina. Este body de red me voló la cabeza. Lei alguna xp en el foro, llamé me casó al vuelo y arreglé para visitarla hace 2 semanas más o menos un día que me fui temprano del laburo.
Esta en pueyrredon y guido. Te baja a abrir vestida normal (short suelto y musculosa cabe aclarar en mi caso, lo pongo porque no es ni la psicóloga ni la dra. ni la mediadora vio...)
Depto. bien con aire, baño chico pero con todo lo necesario. Hacía calor asique me duche y salí en bolas. Quería probar lo de la dominación y ella tenía algunas cosas para jugar. Charla descriptiva previa y a los bifes.
Ella no es alta como parece en las fotos (con tacos no se si llega a 170) y es más flaca de lo que parece, menos curvas sobre todo en el culo (las tetitas son esas que se ven y se las chupe un buen rato y me gustaron y responden). Y a mi me gustan los culos cachetones y parados, este es más flaquito.
Se puso esta ropita, que no le queda exuberante como en las fotos, pero funcionó igual.

primero me ató a la cama y me hizo un lindo pete sin con visita a los mellizos.
después jugó con mis pezones, después me dio vuelta y me comió el culo, después se puso un cinturonga y me lo hizo chupar (esto no me calienta, si chupo tiene que ser pija), después me paseó por la habitación me ató atrás, me puso un culot, me llevó al baño, me puso la pelota en la boca, me hizo arrodillar... la verdad que para dominación liviana como yo pedí me divertí y mucho, probando cosas nuevas que nunca había hecho. Yo le había pedido que me estire el polvo lo más que pueda (esto me excita mucho) y así lo hicimos.
Terminé atado atrás tirado sobre ella intentando cogerla en misionero sobre la cama y largué todos los amigos.
La mina muy buena onda, sabe lo que hace y se amolda, no te apura, no te pide la guita antes, tiene treinta y largos pero se mantiene bien, fuma (no cuando vos estas pero fuma).
En fin, si en las caderas tuviera más carne volvería, pero seguiré buscando. $250 si no me acuerdo mal, más el estacionamiento en el shoping
Cualquier cosa pregunten