Ayer al finalizar la tarde y harto ya de estar harto de tanta chapucería pero sin querer darme por vencido me pongo a revisar las diferentes opciones y sin darme cuenta abro el aviso de esta chica que venia en las novedades de platy
Y veo "Disciplina Erótica", bueh jugado la llamo y me atiende con buena onda y me tira un par de cositas que infieren que la onda de la mina iba bastante por
donde a mi me gustaba, asi que arreglo la toque y me mando.
Al llegar me doy cuenta que habúia estado ya en el lugar hacía unos 2 años y que ademas la habi apasado bien.
Resumiendo la volvi a pasar bien, inclusive mejor que la ves anterior, la mina le puso mucha garra y la guacha me dejo de cama.
Como ya saben lo mio es mas que disciplina dominación erótica cosa que la flaca cumplio muy bien.
La mina es flaca alta, tetas chicas firmes y naturales, las fotos son bastante exactas con nada o casi nada de p.shop.
El derpa esta bien (Esmeralda al 9xx) monoambiente prolijo y limpio, la unica limitación es que la cama esta en un rincon y es un poco chica, y la eterna limitacion al atarte a pesar de que tiene en la cabecera una especie de enjaretado de madera que le sirve para sujetar las esposas de cuero que usa para atarte. <como aparatos no uso no se si tiene (cuestion de preguntar), lo que si hace, ya que me lo dijo es transformismo. Sado no hace.
Bueno la vedad que despues de una semana que venia pal orto esta chica fue una excelente sorpresa, sera cierto eso del que persevera ...
Muchachos si lo que buscan es un dom erotica con garching y les va el tipo físico de ella yo la recomiendo altamente.