Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Yani, de Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Sep-2009, 16:20
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-March-2008
| | Yani, de Gemidos Quizá para los que frecuentan fisiculturistas, mi pregunta sea una pelotudesss pero no si se trata de una chica famosa en otra época por dedicarse a los fierros.
Es Yanina?   [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]
y la alegre mascarita que usa: [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] 
No es la de los titanes en el ring mexicanos ?
¡¡Qué lomazo que tiene la mina!!!
Si alguien la conoce y sabe el servicio real que ofrece, puede contarnos?
Saludos
Gátux
Lo lamento, intenté pegar las fotos pero me sigue saliendo mal.
G
Última edición por gato500; 22-Sep-2009 a las 16:23 | 
22-Sep-2009, 16:48
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2007
| | Respuesta: Yani, de Gemidos
Te ayudo con las fotos.
Es así. Click boton derecho del mouse sobre la foto. Elegis Propiedades, cuando se abre la ventanita de propiedas pintas donde dice Direccion (URL) y le das a copiar. Despues venis al post y picás en el ícono montañita hay te sale una ventanita, con una linea que tiene escrito http:// , sobrescribis eso (ya esta en lo que tenés copiado) pegando la dirección URL que tenias copiada
| 
22-Sep-2009, 16:50
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2007
Dicho sea de paso tiene lo suyo la chica | 
22-Sep-2009, 16:50
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 20-September-2008 Edad: 72
QUE LINDO !!!! uuuu
| 
22-Sep-2009, 17:36
| | Respuesta: Yani, de Gemidos Cita:
Iniciado por gato500 Quizá para los que frecuentan fisiculturistas, mi pregunta sea una pelotudesss pero no si se trata de una chica famosa en otra época por dedicarse a los fierros.
Es Yanina?   [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]
y la alegre mascarita que usa: [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] 
No es la de los titanes en el ring mexicanos ?
¡¡Qué lomazo que tiene la mina!!!
Si alguien la conoce y sabe el servicio real que ofrece, puede contarnos?
Saludos
Gátux
Lo lamento, intenté pegar las fotos pero me sigue saliendo mal.
G | Aqui nabo en estado de prueba:
prueba 2 
y ahora veamos el nuevo aporte
G | 
22-Sep-2009, 17:40
Iniciado por gato500 Aqui nabo en estado de prueba:
prueba 2 
y ahora veamos el nuevo aporte
G | ya lo hice y no pasa naranja
Uso el Fire Fox y cuando abro Propiedades (de la foto)
Aparecen 2 ubicaciones, la primera me deja copiar que es esa y la 2da no me lo permite.
Marche un diploma de pelotudo para uno a la mesa 7, por favor.
G 
y ahora?
Se supone que ahi hay una foto (ahoora me dejó copiar la dire de abajo pero tampoco aparece.
Pero seguiré insitiendo
saludos y gracias
| 
22-Sep-2009, 19:00
| | GateandoAndoBuscando | | Fecha de Ingreso: 11-August-2008
Iniciado por gato500 ya lo hice y no pasa naranja
Uso el Fire Fox y cuando abro Propiedades (de la foto)
Aparecen 2 ubicaciones, la primera me deja copiar que es esa y la 2da no me lo permite.
Marche un diploma de pelotudo para uno a la mesa 7, por favor.
G 
y ahora?
Se supone que ahi hay una foto (ahoora me dejó copiar la dire de abajo pero tampoco aparece.
Pero seguiré insitiendo
saludos y gracias | JAja.gato500...insista insista,que ya va a aparecer.Volviendo al tema este del post,que onda?,como se dice ahora,con una chica asi musculosa?el servicio puede llegar a ser convencional digamos? o me va a apretujar los pocos huesos sanos que me quedan?De veras,cuentenmen un poco de que se trata y que me recomendarian en el caso de tomar por primera vez un servicio con una mujer asi,tengan en cuenta que pase los 60 hace un ratito muchachos! desde ya gracias y Gato500 insista.que la foto va a salir! exitos!
| 
23-Sep-2009, 01:03
Iniciado por Putañeroviejo JAja.gato500...insista insista,que ya va a aparecer.Volviendo al tema este del post,que onda?,como se dice ahora,con una chica asi musculosa?el servicio puede llegar a ser convencional digamos? o me va a apretujar los pocos huesos sanos que me quedan?De veras,cuentenmen un poco de que se trata y que me recomendarian en el caso de tomar por primera vez un servicio con una mujer asi,tengan en cuenta que pase los 60 hace un ratito muchachos! desde ya gracias y Gato500 insista.que la foto va a salir! exitos! | Gracias pibe por tu apoyo.
Parece que los pendejos (declaro 52) venimos copando...mannnnnnnnnnnn.
Me vienen a buscar de geriátrico.
Mañana sigo
Abrazo
Gátux | 
23-Sep-2009, 11:10
| | | Respuesta: Yani, de Gemidos
La piba esta re lina, pero de fisicocuturista nada de nada.yo la prefiero mas musculosas. a esta le faltan años de fierros y hormonas, ojo igual le daria con mucho gusto.
| 
24-Sep-2009, 15:23
| | | Respuesta: Yani, de Gemidos
Ella parece muy buena. Alguien tiene datos?
| 
24-Sep-2009, 18:40
| | Pakinius | | Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Confirmado, es Yanina, sobre todo por el mail
| 
24-Sep-2009, 20:02
| | | | Fecha de Ingreso: 22-December-2005
si , es yanina , la ex?? fisicoculturista
mi Dios como de desinflo !!! estaba enorme tiempo atras , me consta, jejeje....
ya no hace mas fierros?
ojala algun dia venga a bs as Lorna alias Dana alias S R alias Chyna Smith
esta en miami con su amiga G M....
ahi si que rompo el chanchito y me patino los ahorros en una semanaaaaa
| 
24-Sep-2009, 20:09
| | | | Fecha de Ingreso: 22-December-2005
BAjo su autorizacion , mas bien pedido Aqui hay fotos de Chyna
para que sepan de cual diosa hablo
disfrutenlas y enjaulen los ratones !!!!
JUNTEMOS FIRMAS PARA QUE VUELVAAAA MUCHACHOS !! | 
25-Sep-2009, 08:08
[QUOTE=giraldillo;979132]BAjo su autorizacion , mas bien pedido Aqui hay fotos de Chyna
para que sepan de cual diosa hablo
disfrutenlas y enjaulen los ratones !!!!
JUNTEMOS FIRMAS PARA QUE VUELVAAAA MUCHACHOS !! 
Giraldillo:
Vos pegando links sos como yo pegando fotos!!!
G | 
25-Sep-2009, 10:50
| | | | Fecha de Ingreso: 12-July-2005
muchachos:
para poder subir fotos que tienen en su PC a un sitio como este (un foro, un blog, etc) y siempre y cuando las reglas de los administradores lo pemitan... tienen que usar sitios como  , que les permite subir la foto a un alojamiento propio y luego les dan el link para copiar y pegar aqui.
Justo ayer al mediodia la llame a Yani (de todo lo que hay o queda me pareció lo mas zafable...), pero me dijo que vive en zona norte y no había ido a laburar a su depto que queda por la zona de congreso.
Si llego a concretar, postearé la XP.
Saludos
|  | Este tema "Yani, de Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:48. |