Continuamos con las resumidas, aprovechado esta tarde de lluvia y como me sobra yerba y no tengo a quien encucharar (si se me permite el barbarismo), continúo escribiendo.
A fines del 2007, veo en Gemidos a

una rubia vestida de monja con lentes que me calentaba mucho, las fotos eran viejas con 20 kg./10 años menos de los que tenía.
Decepción cuando entro al PV de Lavalle 16xx, por su engrosada estampa, no así por su voz entre ronca y acaramelada. Tenía unos 10 o 15 kg. menos que aquí

Comento que me ratoneó el vestido de monja, y percatándose ella que tenía dudas por su voluminoso cuerpo (armónico pero voluminoso), me presenta a

, que si bien no es Nicolle Kidman estaba zafable;

y propone un combo, por 2 rocas y tirando algunas ideas que me agradaron.
Finales del 2007 y principos del 2008 fue un tiempo aciago para los buscadores de fantasías no convencionales, pocas publicaciones y muchas truchas, así entenderán porqué le dí para adelante.
Así que paso a una habitación bastante bien ambientada y amplia (en las paredes estaban colgadas los distintos disfraces y elementos).
Instantes después de volver del baño, entra Zulma vestida con un mix de colegiala y gatúbela (medias calzas negras ultraopacas, pollera tableada, top negro y corbatita).
Me ayuda a terminar d desvestirme, no dice mucho pero me franelea un poco y me invita a bailar, antes de sacarme los boxer.
Unos omentos después entra MG imbuida del personaje de "Madre Superiora" y escandalizada comienza a reprendernos por nuestra "desfachatez" y dirigiéndose a mi me acusa de pervertir a las alumnas.
A partir de allí lo que siguió fue dirigido por MG (tiene una imaginación prodigiosa) de pantyhose, mucha franela, algo de spanking suave (para Z y para mí, alternando), pete simple, doble y con amasado de gobelinos, para terminar en perrito con MG manejando el compás de mis caderas al arremeter en Zulma.
Fue divertido, pero a Zulma en ese momento le faltaba experiencia en este tipo de servicios y como dije MG estaba excedida de carnes.
Repetí al tiempo con Zulma y María Paula, había progresado pero no para volver una tercera vez.
Saludos y Buena Caza