Sé que los tengo acostumbrados a largos relatos, pero he decido para poder ponerme más o menos al día, iniciar una serie de XP's express, de encuentros que no fueron memorables ni por si mismos ni por las situaciones que los rodearon.
Comienzo con

y

o

(nunca mejor puesto el apelativo, por edad y picardía), ya que vi una XP con Zofy.
Gifts: roca y medio cada una
A Zofy la conocía de fines del 2006 en un PV de Suipacha y Santa Fé (donde está Zulma de Gemidos actualmente); y a María Paula la conocí en un PV de Lavalle al 16XX, estaba con la mencionada Zulma y una rubia María Gabriela que hace un tiempo que no publica).
A mediados del 2008 veo que publican con el mismo número y decido enfiestarme con las dos sin mucho research previo porque ya las conocía.
Las visito en el PV de Suipacha tipo 19:30 un día de semana.
Muy buena onda ambas, Zofy con conjunto negro (medias, portaligas, corset y tanga de encaje), María Paula con un vestidito de secretaria sexy blanco y rojo.
Fue todos contra todos 1 hora a full, Zofy se acrdaba perfectamente de mi y me sorprendió en medio del bombeo a Maria Paula maullándome al oído, cosa que le había pedido alguna vez en el pasado.
Muy divertido y exitante fue cuando simularon una pelea por la chupada de tetas que terminó en un nudo de personas todos chupando a todos.
El final fue con Zofy cabalgando y María Paula de costado dándonos a saborear uno de sus enormes y fabulosos pechos a cada uno.
Estas dos están para lo que quieras, si te van las veteranas fiesteras.
Es más me dieron ganas de visitarlas de nuevo, voy a ver si las veo esta semana

Las fotos en el post

(aunque parece que me equivoqué de Zofía en mis comentarios en dicho post, miré el link después de postear 2 veces

)