Antes que nada el link:
Xp de este martes a la noche...
Como dije en un post el lunes, estaba indeciso en ir a lo de Nadia, a lo de Sol o alo de Erika... y finalmente visité a esta última.
La llamé y llegué a su depto tipo 21 hs... Está en Montevideo casi Rivadaria, edificio tranquilo. Llamo y me baja a abrir. El depto bien y sin señales de que haya alguien más en el lugar, aparentemente está sola. todo absolutamente limpito y prolijo.
El servicio de Erika es muy conocido ya que hay muchos posts sobre ella, y todos sabemos que es muy recomendable, pero quiero rescatar dos cosas:
1. Las fotos no son actuales, está un poco más rellenita, no gorda, solamente tiene algunos quilos más de los que delatan las fotos, además de que la edad tampoco es la de las fotos, debe tener como mínimo 6 años más.
2. La onda que tiene es espectacular... pasé solamente por media hora y la verdad que ni miró el reloj y me atendió de maravillas en todo momento.
No soy bueno con la tablita, al menos no exacto... y con respecto al físico todos sabemos que en lo referente a disciplina o fantasías, esto es muy subjetivo.
Bueno, no hay mucho de nuevo en mi Xp, pero al menos es una más.
Salu2