Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Pete a full" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Jun-2010, 20:56
| | | | Fecha de Ingreso: 14-August-2008
| | Pete a full
Apelo a las buenas xp de los foristas. La fantasia que tengo es que desde que entro hasta que me vaya atienda al amigo . Por supuesto por el tiempo que tenga pactado, hora, hora y media etc. Por supuesto pete sin y tragando lo que venga.
Conocen a alguien que pueda cumplir esta fantasia? desde ya agradecido con la info.
| 
27-Jun-2010, 18:50
|  | ElCasanova Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-July-2009
| | Respuesta: Pete a full
Capaz con alguna rusa como tanya de argentinamasajes
Con ella lo podes hacer sin ...hasta el final. No se la traga aunque se relame muy bien
saludos
__________________ "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos" Giacomo Casanova, ("Memorias") | 
28-Jun-2010, 19:54
| | | | Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Estrella de Gemidos cobra $150 la hora ($200 completa) y atiende en Gal Rustique (es una especie de privado donde está, pero te abre directamente ella y sólo tratás con ella). Es una formoseña joven no excesivamente linda (tampoco es fea, tiene una cara rara nomás). Le gusta el sexo oral y ella misma te pide que le acabes en al boca y tragarlo.
| 
03-Jul-2010, 12:58
| | | Respuesta: Pete a full
A Heidi AV, Angelina AV, Anto ex-AV, las podes coger por la boca todo el tiempo sin problemas, garganta profunda, sin y hasta el final, pero no tragan, pero si queres se la tiran encima, se la tiran de la boca a las tetas y se masajean, hacen globitos, lo que quieras.
Saludos.
| 
03-Jul-2010, 14:49
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2006
| | Respuesta: Pete a full Coincido con Pablo, estrella de Gemidos, yo la conocía como Sol de Instintosweb, en mi opinión ella es perfecta para lo que estas buscando y con un arancel accesible. BAIRESPLAT | 
03-Jul-2010, 17:07
| | Respuesta: Pete a full Cita:
Iniciado por BAIRESPLAT Coincido con Pablo, estrella de Gemidos, yo la conocía como Sol de Instintosweb, en mi opinión ella es perfecta para lo que estas buscando y con un arancel accesible. BAIRESPLAT | Ahora hay otra mina que publica como Sol en Instintos. Por las dudas le aclaro al que preguntó que no es esa la que decimos.
Estrella de Gemidos es esta: (y buscándola en el cat-tracker, parece no publicar en ningún otro lado ahora) | 
03-Jul-2010, 17:38
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
Iniciado por -Pablo- Estrella de Gemidos cobra $150 la hora ($200 completa) y atiende en Gal Rustique (es una especie de privado donde está, pero te abre directamente ella y sólo tratás con ella). Es una formoseña joven no excesivamente linda (tampoco es fea, tiene una cara rara nomás). Le gusta el sexo oral y ella misma te pide que le acabes en al boca y tragarlo. | ¿tan asi es la cosa?
saludos
| 
03-Jul-2010, 18:43
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2006
| | Respuesta: Pete a full Gracias Pablo, perdon. | 
03-Jul-2010, 22:08
|  | Reload | | Fecha de Ingreso: 10-September-2008
Fiorena ex av hace unos petes increíbles... le da hasta el final, pero no traga... o sea podes acabarle en las tetas, o donde quieras pero no en la boca... yo la recomiendo a full...
Si queres el cel, avisame que lo paso por mp...
Abrazo de gol!
| 
03-Jul-2010, 22:15
Iniciado por kupa Fiorena ex av hace unos petes increíbles... le da hasta el final, pero no traga... o sea podes acabarle en las tetas, o donde quieras pero no en la boca... yo la recomiendo a full...
Si queres el cel, avisame que lo paso por mp...
Abrazo de gol! | compa hasta el final es en la boca. lo otro es acabarle en las tetas o en la panza son cosas distintas no confundamos a la gente.
saludos
| 
03-Jul-2010, 22:49
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005 Edad: 52
Iniciado por zeeroverloo ¿tan asi es la cosa?
saludos | SI SENOR ES ASI,YO PASE VARIAS VECES CON ESTRELLA,Y LA MINA ES UNA DE LAS MEJORES CHUPANDOLA,GARGANTA PROFUNDA A FULLL,SIN HASTA EL FINALLLLL,ABRAZOS,JMF  | 
03-Jul-2010, 23:11
|  | Reload | | Fecha de Ingreso: 10-September-2008
Iniciado por zeeroverloo compa hasta el final es en la boca. lo otro es acabarle en las tetas o en la panza son cosas distintas no confundamos a la gente.
saludos |
Gracias por la corrección, no era la idea confundir...
Abrazo
| 
03-Jul-2010, 23:33
Iniciado por zeeroverloo ¿tan asi es la cosa?
saludos | Hola! Disculpá pero no te entiendo la pregunta.
Es así en el sentido de que labura ahí, cobra eso (salvo que haya aumentado en los últimos meses, pero no creo) y sí, te toma la leche con gusto. No tenés ni que pedírselo.
Y el físico es lo que se ve. Tiene una linda boca, es morochita y el cuerpo está medianamente bien. La cola es muy linda tambien (te pide un plus para hacer uso), pero no es una modelito.
| 
04-Jul-2010, 12:41
|  | Diseñador Grafico Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Iniciado por busco_fantasia A Heidi AV, Angelina AV, Anto ex-AV, las podes coger por la boca todo el tiempo sin problemas, garganta profunda, sin y hasta el final, pero no tragan, pero si queres se la tiran encima, se la tiran de la boca a las tetas y se masajean, hacen globitos, lo que quieras.
Saludos. |
jajaj buena frase, yo tambien ando buscando algo asi, el lunes pase de puta y me dormia...SOLO QUERIAD DORMIR POR DIOS.... QUERIA PAGARLE SOLO PARA UNA HORA DE ORAL PROQUE NO DABA MAS DEL CANSANCIO
SALUDOS
-------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m y vamos por mas!!! | 
05-Jul-2010, 07:28
Iniciado por busco_fantasia A Heidi AV, Angelina AV, Anto ex-AV, las podes coger por la boca todo el tiempo sin problemas, garganta profunda, sin y hasta el final, pero no tragan, pero si queres se la tiran encima, se la tiran de la boca a las tetas y se masajean, hacen globitos, lo que quieras.
Saludos. | muy buen dato lo habia pasado por alto este comentario.
saludos
|  | Este tema "Pete a full" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38. |