La semana pasada pude finalmente cumplir con uno de mis pendientes...estar con una pareja real...donde entre ellos cojen sin forro y eso da un extado de excitacion mucho mayor
Yo conozco a Ariel desde hace un tiempo y me dijo que esta haciendo trios con su chica,el solo con el rol de Activo y ella completa...muy completa...que cola q tiene la niña...
Fuimos a mi casa,los invite con algo de beber y luego de una pequeña charla nos pusimos comodos y fuimos al dormitorio...Daniela se acomodo en el medio de nosotros y mientras Ariel le hacia sexo oral ella se empeso a ocupar de chuparme a mi de una forma muy suave y caliente..le gusta lo que hace..se nota
Luego cambiamos de posicion y fui yo quien bajo a comerla entera a ella...muy lindo olorcito y toda depilada...le comia la cochita y la cola al mismo tiempo...estaba q volaba a esa altura..mientras ella se la comia a Ariel
Despues de terminado el sex oral..ella se sento encima de Ariel..pero antes de meterla me ofrecio q le comiera la conchita y la pija a Ariel...eso fue lo mas!! intercambiar una conchita y una pija en mi boca...
Luego ella empezo a cabalgar sobre Ariel y me pidio que le haga la cola,se puso gel..yo un forro y en un ratito estabamos haciendole una hermosa doble penetracion...asi pasaron unos minutos y le llene la cola de leche...hermoso polvo
Los chicos tienen muy buena onda,el gift fue de $300 mas el taxi,les di $400 total por la buena onda y por el excelente rato que me hicieron pasar
Recomendados 100% a quienes tiene la fantasia de estar con una pareja real Salutes!