La xp es de hace dos semanas nola posteéantes porque anduve sin internet y porque la xp fue muy bizarra y me dejó pensando y medio en crisis.
Ante todo el link:

Bueno llamo y me pasa 150 la hora, le pregunto si es real lo del fisting y me aclara que sí que le gusta. Trabaja haciendo encuentros por la zona de once, te encontras y en auto vas a un telo.
Arreglamos y voy a buscarla, llegamos al telo arreglamos la cuestión monetaria y saca de la cartera dos enormes consoladores! Me mira y me dice no te asustés que son para mi cola, para que la dilates, mamma mia pensé, eran dos porongas de burro mas o menos 7 cm de diametro.
La cuestión es que se desviste y se pone en cuatro y me pide que primero le acaricie el orto conlos dedos en forma suave, hagoesto por unos dos minutos o quizás menos ( mi calentura y morbo me hicieronperder la noción del tiempo) y le entro con el consolador mas chico, que tendría unos 35cmde largo y si no lo agarro bien se me pierde adentro!
ella me pide que se lo entierre bien profundo y que lo saque, le hago caso entierro y saco y mira para ver si sale limpio. Bien ahí pensé sinó meto la mano y la saco embarrada y la fantasía mas que bizarra se transforma en escatológica.
Le meto ahora el otro que tenía un poco más de grosos que el anterior y con forma de puño y también entrasin dificultades casi como que ese culo los aspiraba!
lo sacoy empiezo a probar con la mano. primero los dedos hasta los nudillos y cuando hago un poco de presión me desaparece la mano! pasó de una hasta mas allá de la muñeca, a partir de acá le seguí las instrucciones que me daba y la fui enterrando cada vez más hasta poco mas de la mitad del brazo.
mi calentura ya estaba dejando paso a una especie de turbación, pero seguí. cuando me dijo que le molestaba unpoco salgo y descansamos un toque. Después de esto qué, pensé para mí. Entonces agarré y le metí los dos consoladores juntos, acáno aguanté más y la hice girar unpoco y que me haga unpette conlo quele acabé casi un litro de leche.
Bueno el relato salió más lñargo de lo esperado.
Para terminar, la minaes la de las fotos, está medio chapa y se banca cualquier cosa enel agujero. Me dijo que conunpolvito especial le entran las dos manos y quedé en llamarla para intentarlo.
le pagué 250 por casi dos horas.
No hago tablita, creo queeneste caso no corresponde.
Tensor