para recomendar no hay nada camarada, pero para prevenir si:
Florida al 400 1er piso, hay una nodriza. aparentava que zafaba o que tenia unas lolas lindas PERO esta muy devastada, a pesar de ser joven, panza flotante y lolas desinfladas ademas de su precencia desprolija. no da ni para NADA...
Uriburu al 600 1ero F, lugar malisimo pero alguna vez hubo algo zafable, eso fue en el pasado... habia una mujer madura con pancita pero aparentaba que me hiba a afanar, una mina hecha bolsa como la de South Park, pague presentacion y raje... gracias a Dios mira si eso se aprovechaba de mi...
nuevamente Uriburu..., otra mujer madura me dijeron que tenia panza, PERO para mi es solo una gorda que no tiene derecho a trabajar de gato... absolutamente desaprobada
Cerrito al 50 (turno noche), una centroamericana de larga trayectoria, joven aparentemente nodriza pero con una muy mala onda, ni siquiera queria que le toque las lolas. sus tits no son gran cosa, desaprobada
Corrientes al 1700, Zahyra ahora otro nombre, ese lugar siempre fue de mala calidad. no vale la pena
mi finalidad es que si obtubieron data de estos lugares esten advertidos. a mi me vendieron que eran lindas pero ni ahi... pueden gatear, estan informados