Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Nodriza tetas llenas de leche" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
10-May-2010, 15:35
| | | | Fecha de Ingreso: 15-March-2009
| | Nodriza tetas llenas de leche
Buenas quiero saber si alguien tiene referencias de esta señora o alguna experiencia, se agradece la data.
Dejo el link: | 
11-May-2010, 12:01
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche hay un par de muy malas XP, busca en fantasias, adonde muevo este post. saludos toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | 
08-Jun-2010, 18:19
| | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2004
| | Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche | 
08-Jun-2010, 18:39
| | | Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche
tiene pinta q se le cae todo a esa viejita... la panza me dio asco
| 
08-Jun-2010, 19:48
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2009
| | Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche | 
09-Jun-2010, 02:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
| | Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche
Mmmmmm cuantas dudas!
| 
09-Jun-2010, 04:11
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-December-2006 Edad: 33
| | Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche Cita:
Iniciado por FAPEPE | Ojo con la jovata esta aparte esta re chapita yo pase con ella Hace seis meses cuando recién salió su aviso, aparte por teléfono te pasa una cosa y después te termina saliendo el doble yo no la recomiendo. Saludos martins. | 
09-Jun-2010, 08:20
| | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2004
Lamento la mala experiencia martins.en cuanto a mi o tenia un buen dia o algo asi porque no la pase tan mal...repito...no la recomendaria,pero sabiendo que no hay mucha oferta....
Saludos............
| 
09-Jun-2010, 09:57
| | | Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche
es verdad no hay oferta....
jejej pero si demanda!
| 
09-Jun-2010, 10:16
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
Hay un video en sensual baires de una mina que ofrese ese servicio, no se como es ya que esa fantasia no me va, suerte
| 
09-Jun-2010, 13:58
Escucha FAPEPE: deja de hacerte propaganda vos misma. Todos coinciden en lo mal que la pasaron y vos sos el único que la paso "bien".
Para el amigo que consulta sobre la rubia pulposa que publica en Sensualbaires, yo estuve con ella el año pasado (Abril) y era realmente como en el video: una catarata.
Pero hace 2 meses estuve nuevamente y nada que ver hoy x hoy. En conclusión, ya no pasa nada con Yaele, si lo que buscas es la fantasia de nodriza. A todos, ojo las XP de FAPEPE.............
LACTOSO (quien se las conoce atodas... jejeje...!!!!!)
| 
09-Jun-2010, 17:41
|  | COLABORADOR 14/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche Cita:
Iniciado por LACTOSO
Para el amigo que consulta sobre la rubia pulposa que publica en Sensualbaires, yo estuve con ella el año pasado (Abril) y era realmente como en el video: una catarata.
Pero hace 2 meses estuve nuevamente y nada que ver hoy x hoy. En conclusión, ya no pasa nada con Yaele, si lo que buscas es la fantasia de nodriza.
| Y como es el service de Yaele? hay mucho fotoshop?. o esta gordita?
__________________ "No soy tonto, soy listo"
"El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" | 
12-Jun-2010, 00:41
A su consulta amigo? MUCHO PHOTOSHOP. Por que pensas que en el video solo muestra las gomas (que ya estan secas, a proposito). Para ser claro, no es muy linda, es bastante gorda y lo mejor que tenía (la milk), ya no lo tiene, por ende el gift de tres rocas es demasiado para la dama, que ademas no es tan niña, okey?
Si alguna tiene nueva data de NODRIZA, para los viciosos como yo, pasen data.
Abrazos amigos!!! | 
13-Jun-2010, 00:45
|  | COLABORADOR 14/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche Estarán llenas de leche?
__________________ "No soy tonto, soy listo"
"El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Última edición por fredo; 13-Jun-2010 a las 00:49 | 
13-Jun-2010, 03:29
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
hola conozco una nodrizita esta en un pv de la calle parana 4xx 10º b si quieren mas informacion pregunten por mp saludos
|  | Este tema "Nodriza tetas llenas de leche" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49. |