Cita:
Iniciado por ale936 Hola, te comento mi experiencia para que tengas cuidado... viamonte 1879 unico timbre, dicen que hay una chica embarazada llamada nadia. pero es una gorda horrible, cuando llame me atendio una mina y me dijo venite que tiene las tetas grandes y llenas de lecha y la panza que revienta.. cuando llegue me atendio un travesti que parecia el tapon gordillo y me dice bueno pagame... a lo que le respondo primero quiero ver a la chica embarazada, y me dice bueno igual me vas a tener que pagar ahora te la llamo, y viene la pobre chica esta gordita que de embarazada no tenia nada.. despues de discutir con el tapon gordillo un par de minutos le di 100 mangos y pase con la gordita por un bucal... el lugar es un asco. bueno espero sirva la exp para que no les pase lo mismo..
saludos |
NO QUIERO CREAR POLEMICA, pero no es asi ¡ ¡ ¡
Uno va por un servicio pre-establecido, si ese servicio no está o no es lo que ofrecieron previamente por charla telefonica, tenemos la OPCION DE RETIRARNOS sin abonar nada.
Me paso hace años en PV alla por Congreso, no soy de pelear, pero me calenté mal. "Abrime la puerta y no me jodas, no es lo que me dijiste"

dos veces lo repeti. Salio un 840 preguntando que pasa. Le repeti exactamente lo mismo.
"Bueno, dejemos salir al señor que parece esta nervioso" y asi me fui.
Obviamente en determinadas circunstancias ( muy raras) habra que ceder, pero no lo aconsejo para la autoestima, salvo que haya peligro evidente q nos puedan R C A palos
Bueno suerte y a elegir bien
PD: Me vuelven loco las pendejitas bonitas, algun datito ? ?