Querido colegas
Esta xp es de esta semana. Lunes o martes por la tarde, estaba muy caliente y empecé a llamar.
La primera en la lista era erika. Logré hablar con ella pero estaba esperando a un colega que venía atrasado. Quedamos en hablar en unos minutos a ver si el colega no llegaba
la segunda era Selena, quiero que me preste esas botas altas...
Pero solo me atendía su contestador.
entonces la llame a Nadia. me atiende en el super, charlamos y arreglé para las 5. Igual volví a llamar a Erika (la xp del tease me había bolado la cabeza y quería que me lo haga a mi pero con besitos negros...) pero no pudo ser, que LASTIMA.
el Link

Bueno 5 menos 5 estaba a la vuelta de lo de Nadia la llamo para que me pase el piso y me pide que le compre una birra en el chino de San martin... ok
Timbre, me abre el portero buena onda (viamonte y san martin) ascensor timbre y adentro.
me recibe una petiza flaca con anteojos.
Habla, habla, habla, toma cerveza...
estaba re fumada, y creo que había alguien en la cocina.
el bulo tiene de TODO, en la página de platynum se ve un poco.
Le cuento lo que fui a buscar, tocan timbre y sube una compañera ¡?
Aparece en gemidos como Paula, se parece a la capristo pero sin tetas. Pero de dominación y fantasías no sabe nada todavía.
Bueno paso al baño y me baño, mientras ellas se visten.
de mi fantasía algo se cumplio pero no fue lo que esperaba
Nadia mientras me atendió siguió contestando el teléfono y fumando. Y paulita pobre estaba ahi sin saber mucho que hacer.
En el medio de todo mezclaba mi fanasía con algo de dominación y eso a mi me causa gracia, no me exita. Por lo menos pude acabar con un pete de paulita (con) mientras nadia me metía un dedito en el culo.
pero la verdad, no vuelvo más.
supongo que para dominación nadia debe ser muy buena, por lo menos aparatos no le fatlan
en fin Definitivamente no era lo que buscaba. Ella no me exitó, no encontré lo que quería y fui muy claro al respecto. Hasta le compré la cerveza para que no me rompa las bolas
En fin como veran, salí un poco a las puteadas. Hubiera preferido invertir mi plata en otro lado. Y eso que esperé un par de días para compartir la xp
saludos a todos y cualquier cosa pregunten