22-Dec-2011, 23:22
|
| | | Fecha de Ingreso: 21-May-2009
| |
Máxima = estafa?
Bueno, hace mucho que no escribo, y hace mucho que no iba a cumplir fantasias. Hoy me dio un golpe de ganas y llame a Selena y a Lady Fantasy, lamentablemente, no me atendieron. Busque primero por ahi por seguirlos en el foro. Asi que nada... llame a Máxima y para sintetizar máxima desepción, y eso que había advertencias en el foro, pero no tantas ni tan resonantes.
Yendo al grano, me atendio muy mal, y de tanto que habla te dormis. Tardo mucho en nada... osea, adoración de pies, es relativamente sencillo empezar, no podes estar 3 minutos de reloj explicando que tengo que decir rojo si algo no me gusta. En fin, chorea mucho tiempo con eso, es mas, en el telefono tambien te da vueltas al pedo. Sinceramente me queria ir, mas haya de haber desembolsado $400 habian pasado casi 20 minutos y ni siquiera se habia descalzado como se lo pedi apenas llegue. La actitud horrible, para darse una idea.... yo queria paja con los pies, algo creo que normal... me pidio que CON MIS MANOS ONDA LA AYUDE a hacerlo. Una verguenza. y eso que como otros 15 minutos hablaba por telefono y ni se movia ella ni yo por momentos. Sinceramente, no se si estará re loca o que, pero con lo poco que se del tema puedo asegurar que no sabe nada.
Es muy poco amable... no se. Si les interesa si, es bastante linda, es alta para quien le interese... lindos pies... pero bueno, en ese caso, es solo una cara bonita. Muy mala experiencia necesitaba catarsis y de paso agrego información de esta "dama?".
Saludos!
los leo siempre, y contestare por aca las preguntas sobre esta xp
|