hay que suscribirse con el correo electronico
BIENVENIDO AL GRUPO!
Soy Ama dominante fuera del toilet y Diosa omnipotente cuando estoy en él.
Ama y dueña de mil fantasías eróticas, disfruto convirtiendo en ámbito de baño el escenario que me place y obligo a mis esclavos a que me sirvan de toilet en el momento, forma y lugar que yo creo conveniente.
Elijo muy selectivamente a cada esclavo que incluyo en mi reducido séquito, el que debe estar siempre dispuesto a servirme en la oportunidad que lo convoco.
Soy su Diosa, fuente de inspiración erótica. Les ofrezco mi belleza femenina y erotismo para el deleite de sus ojos y sentidos y el alimento proveniente de mi interior para sus bocas. Exijo en pago adoración, sumisión y disponibilidad total.
No mantengo relaciones sexuales con mis esclavos y sirvientes, a los que llamo cuando se me antoja, sólo para que me adoren y para humillarlos luego, utilizando sus bocas y esófagos para que reciban mis heces.
Como NO soy arancelada, soy sumamente caprichosa y exigente en mi búsqueda, puesto que el esclavo que elijo para incorporar a mi séquito tiene que resultar de mi gusto, y ya sea por lo físico o por su personalidad, poseer las características que me motiven para convocarlo
WELCOME ! I am dominant Mistress outside toilet and omnipotent Goddess when I am on it. Owner and Lady of thousand erotic fantasies, I enjoy becoming any place in a toilet room to force my slaves to serve me there as toilets. I choose very selectively each slave to include it within my reduced retinue. It must be always ready to offer its service to me at the time I summon it. I am its Goddess, source of erotic inspiration. I offer them my feminine beauty and eroticism for delight of their eyes and senses and the food from my interior for their mouths. I demand to them total adoration, submission and availability without conditions