Cita:
Iniciado por Golberg Colega Speso2001,
No, Valeria no había publicado antes, y de hecho, todo su anuncio es muy sospechoso...
Pero, igual, iba a tirarme a la pileta...
Si vas, y lográs tomar servicio, decíle a Valeria que tenés un colega que la quiere conocer, que no de tantas vueltas y que atienda el teléfono...
Y después, no te olvides de contar tu XP acá...
Saludos
Golberg |
primero quiero presentarme. estuve leyendo e informandome y ahora quiero paricipar y aportar. soy nuevo y quiero empezar con un aporte.
segundo: conoci a esta chica Valeria de Viva:
no es una chica independinte, trabaja Cerca de la estacion de tren de lanus en una casa que esta adornada cono pelotero. parece que tiene una compañera madura.
tiene unos 24 años, tiene 4 lunas y media, es una tipica mina de barrio, no es unna belleza pero tampoco una fulera.
tiene trayecoria. una hermosa cola, tits medianas, buena onda.
es una chica mas, si no se quieren comer un viaje hasta Lanus, no se pierden la verdadera mina.
la pase bien, la recomiendo.
tabla:
cara: 6 gordita vecina de barrio
besos: no
tits: medianas
lunas: 4 y media
horario: no me rompieron las bolas, talvez porque no habia otro cliente en espera. habre estado 1,20. yo me fui porque estava apurado. no me tiro indirecta para retirarme. OJO creo que no habia clientes en espera
gift: 120 + 50 de propina por entregarme otra vez la colita
colita: 7 hermosa piel, tiene uso pero no esta hecha bolsa. mi pt es normal

. tuve 2 actuaciones.
lugar: a dos cuadras de la estacion de tren de Lanus. te vas por la 9 de Julio a provincia, agarras a la derecha Av. Hipolito Yrigoyen hasta el 4400 y cruzando las vias es el lugar, creo cerca el Bingo. no es un barrio peligroso. deje el auto a la vuelta
baño: malo pero igual me di una ducha
Petardo: con poncho. regular
reincidencia: si dentro de un mes
recomendable: si, para variar el plato ante la poca oferta.
bueno espero haber aportado y les mando un abrazo